bueno ahi la buenas noches.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Busco esposa espanyola
Collapse
X
-
Originally posted by theamber.Oye referente a el desorden bipolar que tengo porque cuando me encabrono dura muy poco pero los ataques de risa cada vez duran mas? es malo eso? sabes tu de eso ya que tu ya superaste eas etapa y se ve que estas mas avanzado en eso...
de hecho, si es malo, en una persona con trastorno bipolar los episodios de "mania" es decir, cuando te sientes hipercontento, superman, the number one.. son los mas peligrosos, por que es cuando las personas se sienten tan bien que dejan de tomar los medicamentos, por lo tanto cuando llega el episodo depresivo llega con mas fuerza y termina en fatales consecuencias
Comment
-
Originally posted by arturo_gtz View PostBusco mujer Espanyola buena preferente sin hijos que sea hogare?a e inteligente. Que busque superacion mental y espiritual con mi vasto conocimiento de todo y para todo (a perpetuidad del universo conocido, y paralelos por conocerse).
Yo soy muy servicial en general, pero muy mam?n en particular.
Soy muy anal-retentive y a veces (casi siempre) agresivo.
Vean mi foto en el perfil. Les puedo mandar mas fotos si me dan su direccion de correo (y si no me la dan, tambi?n se las mando, no le hace, aunque sean direcciones de Spam).
Os espero con los brazos abiertos y los pu?os cerrados.
Nota especial: Escribo Espanya porque un maestro del kinder me dijo que así se escribía.
Y ya te saturaron tu correo con solicitudes??sigpic
Comment
-
Originally posted by arturo_gtz View PostBusco mujer Espanyola buena preferente sin hijos que sea hogare?a e inteligente. Que busque superacion mental y espiritual con mi vasto conocimiento de todo y para todo (a perpetuidad del universo conocido, y paralelos por conocerse).
Yo soy muy servicial en general, pero muy mam?n en particular.
Soy muy anal-retentive y a veces (casi siempre) agresivo.
Vean mi foto en el perfil. Les puedo mandar mas fotos si me dan su direccion de correo (y si no me la dan, tambi?n se las mando, no le hace, aunque sean direcciones de Spam).
Os espero con los brazos abiertos y los pu?os cerrados.
Nota especial: Escribo Espanya porque un maestro del kinder me dijo que así se escribía.
(Cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia)
me encanta tu sentido del humor
Comment
Comment