Announcement

Collapse
No announcement yet.

No esperaba menos........

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si como esos Cron Flakes..
    y sigo viendo .. las carreras de Phelps.. en repeticion??

podre algun dia ir a las olimpiadas??

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

alexa te acuerdas de la foto de los lentes?

conectate..te tengo otra..

Comment

Originally posted by :spensive: View Post
        Sabris, ve a costco, una bolsononona por 5 y feria, te alcanza pa tres aguas, yo creci con aguacates, por dios, y luego me deprivan de ellos!? Un mendigo aguacate sale a 2.50.... hora si, ni pa un guacamole!

hey si he visto, pero ultiamente ponen unos que ni jugo tienen con la piel super gruesa. COmo sea mejor cocino sin mucho limon, marino las cosas con otras mezclas.

Pensar que SAM derrpente lo unico que comia eran verduras. .. Derrepente le da pr que solo quiere verduras y verduras y mas verdura.. y a mi me dieron muchisimas ansias ahora que fui de vacaciones por que no encuentras verduras cocidas o hervida sun poco de mas en los restaurantes para que las mastique un paladar sin dientes.. asi que casi no comio verduras.. :S.. lo bueno es que solo fue un ratito. Pero no se que haria yo sin verduras tan ricas que son..

hey aca derrepetne esta a 1 dolar el aguacate, no deja de ser caro pero.. es menos que 2.50
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

quise leer lo q dijiste pero como cantinfleas tanto y no te entiendo...mejor antes q me desespere le sigo con el siguiente post

Comment

va
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by :spensive: View Post

le aflora lo setentero! No le hicieron falta los pantalones de campana ni la camisa apretadita.

Anyway, Phelps posando sigualito sigualito...

jaja...BLING BLING!

Vaya que ha cambiado bastante el aspecto y límites del cuerpo humano en estos últimos 30 + a?os.

Me quedo con Spritz, sin dudarlo...sans bigote.
              sigpic

Comment

Lo tuyo no son musculos... son lonjassssssssss

Comment

Working...
                X