Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ahi si la neta luscka puro karma positivo cuando uno ve estas cosas..jajajaja
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Y cvontestando a tu pregunta, el no necesita un conservador para convencer gente, el lo que vende es cambio, necesita alguien que tenga sus mismas ideas y principios.
Con lo del aborto, ps claro que se va a ver ambiguo, quen quiere hablar abiertamente sobre su posicion con rspecto al aborto frente a un moderador ministro (o quiensa que madres era). Se los hecha encima!
Los polls (no se de quien) muestran a Mccain con una ventaja de 9 puntos.. WTF? I don't think so. Queda mucho tiempo para "convertir rojos", despues de la convencion viene duro la campa?a. Ademas, estan los "Republicans for Obama" y eso ya dice mucho.
Y cvontestando a tu pregunta, el no necesita un conservador para convencer gente, el lo que vende es cambio, necesita alguien que tenga sus mismas ideas y principios.
Con lo del aborto, ps claro que se va a ver ambiguo, quen quiere hablar abiertamente sobre su posicion con rspecto al aborto frente a un moderador ministro (o quiensa que madres era). Se los hecha encima!
Los polls (no se de quien) muestran a Mccain con una ventaja de 9 puntos.. WTF? I don't think so. Queda mucho tiempo para "convertir rojos", despues de la convencion viene duro la campa?a. Ademas, estan los "Republicans for Obama" y eso ya dice mucho.
De hecho a mi me parecio perfecto qeu fuera "ambiguo" con respecto al aborto. Ese es un tema que aqui toman increiblemente exageradamente a pecho y dijera lo que dijera le quitaria votos.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
De hecho a mi me parecio perfecto qeu fuera "ambiguo" con respecto al aborto. Ese es un tema que aqui toman increiblemente exageradamente a pecho y dijera lo que dijera le quitaria votos.
egh... maybe por la edad, but Biden is well liked (by most in the senate ) He was voted into the senate when he was 27, so he knows about being young and he speaks his mind, como dijo Barack, el queria a alguien con mente propia que lo challengiara (jojo) no alguien que le siguiera la corriente... and that he got, lo mas cerca a repub que hubiera podido escoger hubiera sido Kaine. It'll be ok, I just need to adjust... I likeded Sebelius
Tube que quotarme a mi mismo porque finalmente entiendo el porque no me creen cuando les digo cosas que hize quien conoci o quien me entreno para ciertas cosas, o que aprendi la verdad se mira raro en este foro. La realidad esque yo estaba leyendo los posts por andar siguiendo a Archangel y me di cuenta de que la razon que ustedes no me creen es porque aqui nadie pone esas cosas ademas de haber mayoria de Trogloditas que no saben nada. yo soy asi una persona muy abierta y blablablabla zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Oh santo dios, que est?s en todas las imagenes de santeria, por favor ilumina a este gargajo y entienda en algún momento, la diferencia entre "nadie me cree" y "a nadie le importa".
Comment