Announcement

Collapse
No announcement yet.

Saludos a todos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Esta increible...

yo quiero uno
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by theamber.
      Si ya que una imagen dice mas que mil palabras por lo menos ella tiene la autoestima y el valor de darle el placer a los verdaderos hombres de ver su hermosura. Otras como tu que mucho blah blah y nada de accion me pregunto cual sera la razon el porqeu esconderse y me da mucha mucha risa . Mi imaginacion es muy traviesa jajajajajajajajajaj.
      Hay mas blah blah de tu parte y mas jijijijiji yo a disfrutar de la vista que esta linda mujer me ofrece ya que your TALK IS REALLY CHEAP. jajajajajajajajaja

Cooooooooooooonste que lleg? porque le concedieron una segunda oportunidad y en realidad es buena onda y estima mucho a Archangel y blah blha ..

El tigre no cambia sus rayas.
      sigpic

Comment

Originally posted by luscka View Post
        Esta increible...

yo quiero uno

mmm pues tendria k preguntarle a la mam? de un amigo k fue kien me lo regalo y vende muchas cositas asi
        Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

Comment

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by Archangel View Post

El tigre no cambia sus rayas.
            SFT
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

the amber, no marches, neta yo pesne que en serio le ibas a frenar a tus respuestas grseras.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Yo pense lo mismo

SHANTIDEVA

Comment

lo se luscka, tu siempre tiendes a pensar lo mejor de las personas, pero yo no.. y mira que le crei.. que looser me vi.

Comment

Hola mi kerido Theamber gracias por estar por aki ya te extra?aba mucho y como vivir sin un hombre tan agradable, sexy como tu

Comment

Si ya que una imagen dice mas que mil palabras por lo menos ella tiene la autoestima y el valor de darle el placer a los verdaderos hombres de ver su hermosura. Otras como tu que mucho blah blah y nada de accion me pregunto cual sera la razon el porqeu esconderse y me da mucha mucha risa . Mi imaginacion es muy traviesa jajajajajajajajajaj.
                      Hay mas blah blah de tu parte y mas jijijijiji yo a disfrutar de la vista que esta linda mujer me ofrece ya que your TALK IS REALLY CHEAP. jajajajajajajajaja

jajajajajaja gracias por el cumplido

Comment

Uh que mala onda yo que creia que me habias marcado como ignorado... como dicen a los cerdos les empalagan los escrementos... porque mejor TU dejas de meterte con los demas miembros especialmente los que nos dan el placer de mostrase en publico y paras de leer y memorizar mis posts, no te parece. Oh esque te gusto... tienes una obsesion comigo o q? me caes bien por tu fanatismo desenfrenado pero eso de querer hacer menos a los demas especialmente gente con mas autoestima que tu se ve MUY ridiculo de tu parte creeme. Piensalo un par de segundos alomejor algo hace click y te das cuenta que tus fotitos son las que hablan por si solas.

Definitivamente me das la raz?n. Regresaste a lo mismo de siempre: chingaaaaaaaaaarrr y chingaaaarrr.

Hay quienes de aquí ya han visto fotos mías..y muchos m?s que no.

..So?

Vas a determinar mi autoestima por c?mo me veo y si subo fotos??

Y supongo que, según tus par?metros, estoy bieeeeeen buena--err, que diga, tengo buen autoestima--y soy una lindura de persona si subo una foto mía en tanga? Qu? ingenuo!

Dame una buena raz?n para que suba mi foto para darte el gusto A TI (hacerlo para callarte la boca de una vez por todas es tentador..peeeeero te obsesionarías m?s conmigo) , que nom?s andas cazando viejas por internet.
                        sigpic

Comment

jajaja a ver, minex, a??delo!

Comment

A veces las palabras llevan doble significado si hay algo que no te guste dime y lo quitare de inmediato pero no es justo que por gente como esta miembros tengan que limitar su estancia aqui... es mi opinion pero podria estar equivocado lo siento si te defraude pero no puedo actuar yo soy una persona real ok. Especialmente la gente que no tiene el valor de mostrasrse en publico como Archangel y se menten con la personas que lo hacen me da a pensar la envidia que les han de tener y como su mecanismo de defensa intentan ponerlas abajo por algo ellas no tienen el valor de hacer. Eva es otra que hace lo mismo me pregunto a estas personas que les habran hecho en sus vidas para tener esa baja autoestima propia y que les molesta de si mismas par envidiar las que la tienen. Esto yo no soy el unico que lo piensa pues he tenido varios correos de gente que me da la razon.

The amber, que archangel no te responda a ti como a ti te gustaria no le quita ningun valor ni la hace todo lo que le dices. La verdad la atacas cada que se te ocurre, no tengo idea por que te enro?aste con ella.
                            Nadie te esta corriendo, aun, pero tu llegaste pidiendo disculpas y diciendo que estimas a arch y luego luego que tienes oportunidad sueltas la mordida.
                            Ahora si tu criticas ella y otros pueden criticar. No me importa cuanta gente te de la razon, me viene valiendo reverendo sorbete si te la da el papa o bush ellos no me interesan estas en inguesu.com y aqu hay reglas. No las has violado, de nuevo, pero estas contradiciendo tu post inicial de tu regreso.

Si a gente no le parece tu personalidad, tu forma de ser, pues te aguantas, asi como nosotros aguantamos cuando no le parecmos a alguien , pero no por eso te andamos ladrando cada 5 minutos.

Y tampoco llores, la verdad. No chille ni agarre piedras, comportese como adulto que es y aguante. NI conoces a arch ni conoces a eva, ni me conoces a mi, tienes miseros pocos dias-semanas de usuario y te estas dando el lujo de evaluar a la gente por lo poco que has leido. Ademas de que lo que lees esta en internet y no en la vida diaria. Dices mucho que te interesa establecer conversaciones por MSN con la gente pero asi como te comportas aqui ni se antoja a?adirte a las listas de uno.

Yo tengo a uno que otro usuario en mi msn, pero les podrias preguntar cuantos A?OS me tarde en a?adirlos o cuantas iguesu reuniones de conocerlos.

Ya deja de estar dandole lata archangel.. no te ensa?es

Comment

Eva es otra que hace lo mismo me pregunto a estas personas que les habran hecho en sus vidas para tener esa baja autoestima propia y que les molesta de si mismas par envidiar las que la tienen. Esto yo no soy el unico que lo piensa pues he tenido varios correos de gente que me da la razon.

Yo soy un negocio...pero EVA?? Baja autoestima??

Dear God..Perd?nalo, que no sabe lo que dice!

Y deja de andar diciendo que medio foro te apoya (han de ser tus cuentas alternas)..y da nombres, mejor.
                              sigpic

Comment

Originally posted by mike! View Post
                                jajaja a ver, minex, a??delo!

jajajajajajajajaj

Uno para el otro...Ser!!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X