Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Estas soooooooooooooooooooooooon las ma?anitaaaaaaaaaaaas
que cantabaaaaaaaaaa el mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
a las muuuuuuuchachas bo-ni-taaaaaaaaaaaaaaaaaaas
se las cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooos aaaaaaaaaaaaaaasi!!!!
FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!
Que ?ste día recibas muchos muchos besos, abrazos, regalos y fajecillos de tus admiradores y si hay pastel, nos invitas!!!
Levanto mi vaso con Baileys en las rocas y brindo por una de las chicas mas buena onda de por aquí!!!
Estas soooooooooooooooooooooooon las ma?anitaaaaaaaaaaaas
que cantabaaaaaaaaaa el mikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
a las muuuuuuuchachas bo-ni-taaaaaaaaaaaaaaaaaaas
se las cantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooos aaaaaaaaaaaaaaasi!!!!
FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!
Que ?ste día recibas muchos muchos besos, abrazos, regalos y fajecillos de tus admiradores y si hay pastel, nos invitas!!!
Levanto mi vaso con Baileys en las rocas y brindo por una de las chicas mas buena onda de por aquí!!!
Besos y abrazos!!!
Estem..A eso de las 0756 am: Beso todavía no me toca, abrazos sí (2), regalos yes (9), fajecillos...estem, como un chingo (...virtuales, claro est? ), y ya una amiga me trajo un pastel que hizo anoche, con pi?a y nos chingamos un pedacito cada quien. El siguiente es por vos .
Y el Baileys...me lo antojaste. Haría maravillas con este pastel .
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment