Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
nope, vivo en aguascalientes (aunque nací en chilangolandia)...
que viva aguascalientesssnnn Mi pueblo favorito
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
es cierto, desde ubuntu con la nueva version de firefox se ve como dice Sabrina.
por que no me creias? que iba a ganar yo mintiendo en tal tema?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
chale... gente nueva...justo cuando nos estamos adaptando
No sea gru?ona!
Pero por que gijjy? tu di que y vemos que hacemos.. pero .. ejem camia tu firma no? mas peque.. o pareja o no se que se yo :P
por que no me creias? que iba a ganar yo mintiendo en tal tema?
si te crei sabrina, pero solo queria estar seguro de que era la version, donde generalmente veo internet tienen la 5.0 y no pasaba nada, entocne recorde los bugs que mencionaron de la beta que salio en mayo. y..olvidalo..
y tranquila, estamos chupando tranquilos, que no?
si te crei sabrina, pero solo queria estar seguro de que era la version, donde generalmente veo internet tienen la 5.0 y no pasaba nada, entocne recorde los bugs que mencionaron de la beta que salio en mayo. y..olvidalo..
y tranquila, estamos chupando tranquilos, que no?
No, nada mas preguntaba.. pero yo no toy chupando, yo estoy tomando cafe
Comment