Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Ejem... ejem... antes que nada, quiero agradecer el detallazo a la encantadora y siempre atenta Archangel, que junto con Gonzo, se tomaron la molestia de crear ?ste post para su servidor y prenderme tantas velitas!!!
Usted siempre tan linda y buena vibra :aquivaelinconitodebesoyabrazo:
Tambi?n quiero agradecer a Aguilera... c?mo supiste que quería de regalo el nuevo foro?? jajajaja de algo han servido todos mis karmas!!
jajaja pos qu? mas les puedo decir... gracias de antemano a todo mundo que se anime a escribirle en este post....
Arch, muchas gracias de nuevo (K)
PD. A las 10 nos vemos en muro, todos est?n invitados!
que los cumplas feliz que los cumplas feliz te deseamos querido mikeeeeeee que los cumpaaaaaaaaaaas felizzzzzzzzzzzz
Ya se noto que si se pueden poner ya as de 4 caritas
FELICIDADES MIKE!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Ale preciosa!!!!! estar? esperando de aquí al lunes mi abrazototototototeeee!!! Ya tenemos un buen pretexto para festejar, verdad? por cierto, que bonito cantas las ma?anitas
Sabrina, gracias por la felicitaci?n!!! Y si, ya se pueden poner mas de 4 caritas y abrazos de cumple tambi?n :P
Ejem... ejem... antes que nada, quiero agradecer el detallazo a la encantadora y siempre atenta Archangel, que junto con Gonzo, se tomaron la molestia de crear ?ste post para su servidor y prenderme tantas velitas!!!
Tambi?n quiero agradecer a Aguilera... c?mo supiste que quería de regalo el nuevo foro?? jajajaja de algo han servido todos mis karmas!!
jajaja pos qu? mas les puedo decir... gracias de antemano a todo mundo que se anime a escribirle en este post....
...Y tambien quisiera agradecer a los jueces, a dios,a mis padres, a mi manager... todo lo que soy se lo debo a mi manager....
Happy B-day....
...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
sigpic
"...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"
Ile es lindo recibir felicitaciones de tan bella mujer!!!
Deivis, pos me la pas? muy chido con mi novia y mi familia el s?bado y hoy mis suegros me hicieron una comida sorpresa!! Es chido cuando te quiere la familia política.
Sucubo: lindo regalo, gracias te qued? rico... el pastel :P
Arch: (K)(K) gracias, jovencita! (yes... again), lo único malo que tienes, es que eres americanista.
Kuro: Y eso que no traía el discurso preparado, eh!! Gracias tambi?n!
Comment