Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA GRAN DESPEDIDA.. INGUESU RECARGADO ULTIMO VIERNES
Re: LA GRAN DESPEDIDA.. INGUESU RECARGADO ULTIMO VIERNES
jajajajajaja mejor chequen el reflejo de los lentes... la mam? torci?ndose para tomarle la foto... casi casi se sale del carro, pero tuvo que tomar esa foto en el momento exacto :P
"Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"
tst y la estatura y el peso de alguien de 12 para qeu si se estampaban no se matara, como le hizo para fingir esos dos? si por algo no deberia de ir enfrente MAL LUSCKA MUY MAL!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Originally posted by luscka
No tengo la mas minima idea que va pasar en el inguesu...
Pero hoy es el ultimo viernes no
jejejejejejejejeje
Puras cosas buenas.. seran
En este ultimo viernes.. quiero decirles a todos que...
LOS AMOOOOOO
y que son la onda
Me gusta el inguesu¡¡¡
Tambi?n te queremos todos....para cerrar con broche de oro pon una foto de ese par de bubis que dios te dio mija, total ya el lunes ya no estar? y nadie te la puede hacer de pedo.
que bueno que no pusiste la foto de tus bubis luscka porque aqui siguen toooodos los foros, te hubieran vetado! y en la pagina todo bien, lo unico que no veo son los anteriores smilies, solo se ve el codigo... ni se si sea que no le he movido a las opciones o es normal... ya le agarre mas o menos la onda y esta facil... pero ya checaron cuando vas a la opcion de who´s online? que onda con los google spider? y google spider senser o sabe que... y hay muuuucho invitado!
Comment