Announcement

Collapse
No announcement yet.

Costumbres (Manias?) y algo mas...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Costumbres (Manias?) y algo mas...

daaaaah

muy dificil que sera ir a una serigrafia y decirle ponganle "inguesu" y ya encarrerados una playera ps pa' que haga juego........... o que aguilera son marca registrada

deberian regalar algo, ps ya con tu playerita de inguesu-usuario y te tomas una foto...
    hahahahaha
    Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

• no son de serigrafía.... son bordadas a mano con lentejuela y chaquira....

Comment

• Originally posted by gijjy View Post
        no son de serigrafía.... son bordadas a mano con lentejuela y chaquira....

y nos costaron mucho trabajo, las brodamos de sol a sol para que gijjy obtuviera a suya

Y si si hay camisas de inguesu. Pero solo existen pocas. Traen bordado el logo originald e inguesu enfrente con el nombre de los usuarios que las tienen, y atras traen el logo en grande bordado tambien y en una manga el otro logo inicial, el que no es ocn letras y en a otra la i como es tal cual
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• See see seeeh....

Precios, Sabrina. Precios.
          sigpic

Comment

• Originally posted by Archangel View Post
            See see seeeh....

Precios, Sabrina. Precios.

primero dejame veo donde quedaron guardadas en la mudanza, despues de que confirme te doy precios.. si no como para que.

Por lo protno va para lejos por que SAM anda malita asi que yo no tener tiempo ..ahorita esta dormida pero no quiero hacer el mas minimo ruido me costo muchisimo trabajo que se durmiera.
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

• Originally posted by Sabrina View Post
              por que gorron? si dijo que solo VE no que agarre

huyyyyyyyy ultimamente nadie puede decirle nada que suene "agresivo" a Black porque Sabritas salta...cuanto te paga por defenderla?? o sea ni que fuera una ni?a de 2 a?os que necesita que la defiendan...

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                huyyyyyyyy ultimamente nadie puede decirle nada que suene "agresivo" a Black porque Sabritas salta

Ay wey...BH?
                sigpic

Comment

• Originally posted by sucubo View Post
                  huyyyyyyyy ultimamente nadie puede decirle nada que suene "agresivo" a Black porque Sabritas salta...cuanto te paga por defenderla?? o sea ni que fuera una ni?a de 2 a?os que necesita que la defiendan...

Para empezar no era BW era Bwder.. y son personas diferentes, para seugir yo defiendo a quien quierocuando quiero o me meto cuando quiero.. y ahor resulta que a ti hasta lo que no te comes te hace da?o

Comment

Para empezar no era BW era Bwder.. y son personas diferentes, para seugir yo defiendo a quien quierocuando quiero o me meto cuando quiero.. y ahor resulta que a ti hasta lo que no te comes te hace da?o

Y ahorita llega Sucubo a doblar las manos en 4, 3, 2...
                    sigpic

Comment

• como pusiste eso ya no va a decir nada.

Comment

Para seguir... nada m?s para seguir ... asi como tu puedes defender a quien quieras... yo puedo resongar lo que quiero, respecto a lo que quiera y lo el momento que se me de la gana ¿o no?

Comment

• asi es y yo te puedo seguir respondiendo hasta que me fastidie ..

Comment

• Pues entonces sigamonos jalandonos las medias

Comment

• sigpic

Comment

• a tu tambi?n quieres que te jale las medias

Comment

Working...
                                X