Announcement
Collapse
No announcement yet.
confusiones femeninas
Collapse
X
-
si, los 6 dias los puso desde hace rato ya. no actualiza eso muy seguido que digamoshffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Gracias Rodrigo
Hiciste que resumiera todo el blog
Un momento, yo tengo muchas dudas..
1.- Todo mundo esta al pendiente, desde inglaterra, india, mexico, algunos gringo, media argentina, hasta vecinas de LG
Y nadie de sus "galanes" compa?eros de trabajo, conocidos... nadie sabe nada
2.- Mhh ya se me olvido...
3.- No bajo ni un gramo?
4.- Cual vestido compro?
5,. ZZzzzzzzZZ
Comment
-
"lost"
al parecer el ultimo comentario de LG, perdio va a ir sola (y en el fondo todos hechamos una lagrima por esta derrota) ahora su madre se la va a acabar en la fiesta.
Ac? comentamos, analizamos, pensamos, debatimos a LG. pero irremediablemente estara sola en la boda de su hermana, y sin haber bajado un kilo (fuckin' dieta club)
Vanity, definitely my favorite sin...
Comment
-
Originally posted by deivis View Post"lost"
al parecer el ultimo comentario de LG, perdio va a ir sola (y en el fondo todos hechamos una lagrima por esta derrota) ahora su madre se la va a acabar en la fiesta.
Ac? comentamos, analizamos, pensamos, debatimos a LG. pero irremediablemente estara sola en la boda de su hermana, y sin haber bajado un kilo (fuckin' dieta club)
MADRES!!
Te fuiste con la finta, Deivis. Ahora en la noche es la boda; por lo tanto, esto no ha terminado.
No me asombraría si LG se aventara una última, la caminera, para de verdad cerrar bien (err, o mal) todo este asunto.sigpic
Comment
-
yo quiero leer el resumen de la boda, ojala se haya puesto hasta atras y se haya echado un discurso en el micro con los comentarios de su mama.
Si pone que marcelo fue con la cartera y ya vesitdo de traje por que le aviso Jose va a ser peor qu enovela de televisa. Espero si haya perdido la apuesta! pero que haya hecho alguna barrabasada en la boda..jajajajahffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
-
Originally posted by Archangel View Post"Nada, entonces."
Fuuuuta..genial.
jajajaja...Cuando Jos? dice "Lentejita" siempre me hace sonreír.
...Sabrina, es hora de que empieces a buscarnos otra novela .
Esta se termina con dos, tres posts m?s.
te recomendaria mi blog pero no es tan entretenido..hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by deivis View Postella se avento por iriana, de todos modos va a pagar.........
pero no conto con mushos detalles el bodorrio
aun no se acaba .. falta la parte II.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Comment