maestro¡¡¡¡¡¡
Announcement
Collapse
No announcement yet.
MASTER ...MASTER!!!
Collapse
X
-
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
-
-
Originally posted by Alastor View Post
pues me alegra que lo disfruutaras tanto mija....yo la neta no encontre boletos....me quede ocn las ganas.pero por lo que leo estuvo muy chingon.....
weno ya nadamas queda que pongas la fecha para la inguesuevareunion.... y pues estamos al pendiente ..cambio....
PD
Falta deconfianza....no manches Mr. D , tenia 4 boletos de 700 pesos que me sobraron , consegui boletos de hasta adelante ( en la zona de gradas) y de verdad ni me acordaba que me habian quedado esos , los vendi al precio unos dias antes , zoke me hubieras dicho.
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
-
Originally posted by Eva View Post...aqui aguila calva recibiendo se?al , proximamente en el DeFe, cambio...
PD
Falta deconfianza....no manches Mr. D , tenia 4 boletos de 700 pesos que me sobraron , consegui boletos de hasta adelante ( en la zona de gradas) y de verdad ni me acordaba que me habian quedado esos , los vendi al precio unos dias antes , zoke me hubieras dicho.
7-4, 7-4 aqui dragon rojo --copiandote aguila calva -aguila calva. 10-4, ....74 de Boletos---mas que confianza...comunicacion metele el huarache para que salgas bien guarachuda y pues 7351 al componi famili y 10 doces a la escuha...ahi tamos pendientes pa la proxima QAP QAP....
osea me hubieras dicho mija no te pases.....................bueno pues ya ni modo..ahi me avisas para la inguesuevareunion 2009 en el dfctuoso cambio....sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by alexacrow View PostPara eva .....
quetodavía no tienen el audio del concierto del jueves?
4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
Comment