Announcement

Collapse
No announcement yet.

MASTER ...MASTER!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

maestro¡¡¡¡¡¡
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Mi premio de consolaci?n: Estoy tomando caf? en mi taza de metallica que me trajeron del concierto

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
        Y que no puede tener amigos o que ........los dos celosotes el Dodo y tu......si nada mas la quiero conocer.

Suuu ....andale vamos a echarnos unos tequilas con el buen Chente!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Alastor View Post

pues me alegra que lo disfruutaras tanto mija....yo la neta no encontre boletos....me quede ocn las ganas.pero por lo que leo estuvo muy chingon.....

weno ya nadamas queda que pongas la fecha para la inguesuevareunion.... y pues estamos al pendiente ..cambio....
          ...aqui aguila calva recibiendo se?al , proximamente en el DeFe, cambio...

PD
          Falta deconfianza....no manches Mr. D , tenia 4 boletos de 700 pesos que me sobraron , consegui boletos de hasta adelante ( en la zona de gradas) y de verdad ni me acordaba que me habian quedado esos , los vendi al precio unos dias antes , zoke me hubieras dicho.

Comment

Originally posted by ABO View Post
            segun la idea de los chilangos lo sencillo es que te hospedes en toluca...

las distancias ya no son nada para ellos..

jajajajajaj mugre abooo

Comment

Originally posted by Eva View Post

Suuu ....andale vamos a echarnos unos tequilas con el buen Chente!

Yo invito ...
              La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
              sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
                ...aqui aguila calva recibiendo se?al , proximamente en el DeFe, cambio...

PD
                Falta deconfianza....no manches Mr. D , tenia 4 boletos de 700 pesos que me sobraron , consegui boletos de hasta adelante ( en la zona de gradas) y de verdad ni me acordaba que me habian quedado esos , los vendi al precio unos dias antes , zoke me hubieras dicho.

7-4, 7-4 aqui dragon rojo --copiandote aguila calva -aguila calva. 10-4, ....74 de Boletos---mas que confianza...comunicacion metele el huarache para que salgas bien guarachuda y pues 7351 al componi famili y 10 doces a la escuha...ahi tamos pendientes pa la proxima QAP QAP....

osea me hubieras dicho mija no te pases.....................bueno pues ya ni modo..ahi me avisas para la inguesuevareunion 2009 en el dfctuoso cambio....
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                  Yo invito ...

Ok. ok.ok me acaban de convencer... cuando venga la sexy amada mía nos vamos de parranda los 3 pero tu ser?s el conductor asignado Chente... te va tocar cuidarnos a nosotras...

Comment

Pueyo ir?
                    sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

apoco estas en el DeFe Nuera ??

Comment

Para eva .....

que todavía no tienen el audio del concierto del jueves?

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                          Para eva .....

que todavía no tienen el audio del concierto del jueves?
                          ahista

4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

eso me pasa por perderme tanto tiempo en mi miserable depresion

Comment

oh please God wake me!!!

pero estuvo como muy recitada no? pero igual que emocionnnnn

Comment

Bueno............ pero al menos puedo compartir con ustedes una rola en lugar de un enlace sin sonido

Comment

Working...
                                X