Announcement
Collapse
No announcement yet.
look what i found...
Collapse
X
-
Originally posted by :spensive: View Post
si ya sabemos como eres--mejor te dejamos sola......
hahahahhaa NTC.Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
-
Buenisima rola , entra?able... algo similar me pasa cada a?o, cuando vienen los recuentos de los da?os, de los a?os , de los amigos que se quedaron a pesar de todo, los que se fueron a pesar de todo, de la estela de nuestras huellas , de lo que crecimos y decrecimos , de lo que tomamos y de lo que ahi...va quedando , de lo que vamos siendo y en lo que nos vamos convirtiendo, de esos a?os de hoy y de esos a?os de ...cuando eramos mas jovenes
Gracias por el momento Caro, un abrazo y un beso..
...like a rolling stone
Sarcasm is just one more free service we offer
Comment
-
Originally posted by Eva View PostBuenisima rola , entra?able... algo similar me pasa cada a?o, cuando vienen los recuentos de los da?os, de los a?os , de los amigos que se quedaron a pesar de todo, los que se fueron a pesar de todo, de la estela de nuestras huellas , de lo que crecimos y decrecimos , de lo que tomamos y de lo que ahi...va quedando , de lo que vamos siendo y en lo que nos vamos convirtiendo, de esos a?os de hoy y de esos a?os de ...cuando eramos mas jovenes
Gracias por el momento Caro, un abrazo y un beso..
...like a rolling stone
Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
"Entrenate, hazte distinguir en la guerra... Pero el tiempo vuela. Antes de que tu sue?o se materialice, tienes el cabello gris. Para ese tiempo, tus padres y tus amigos ya se han ido...."4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by gijjy View Posterrrr.. esteeeee.. esa era la firma.. no era parte del post....
hahahaa no te pases gijjy, esa ha sido su firma desde hace un buen--solo la utilice para hacer mi comentario hahah apero fue muy gracioso e inocente de tu parte pensar que no me di cuenta hahahahahah
ahora te invito a un sanborns a desayunarSi sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
Comment
Comment