Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
pero valio la pena ver como andaban matando al de calle trece cuando se avent? hacia la gente y chutarme todo el show solo para ver a Metallica. Neta, todo el auditorio se prendi?.
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
No te voy a decir que no habia un montonal de fresas, emos a mas no poder a ver a los jotitos de tokio hotel, pero muchos muchos ibamos solo por metallica.
Pero si se vio diferencia en como nos prendimos con metallica
como se les dice? wannabes.. igual le aplaudieron a kudai que a Metallica
digoooooooo.. yo nomas digo lo que se vio en la tele
en la tele van a pasar las cosas de manera qeu se vea todo undo feliz todo el rato.. mientras unos 10 esten aplaudiendo se puede los toman a elllos y ya.. dificil se les pone cuando nadie aplaude y todos abuchean.. suben el volumen como con la Palin :P
oye alexa y que pex con la mona del pastel?
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Si BH, es muy cierto lo que dice sabrina, o sea... imaginate, el Auditorio Telmex no es un lugar muy grande, y ahi mismo en las pantallas que estaban a los costados, que era lo que se veía en la tele, podrías jurar que se trataba de un lugar ENORME. No se si por las camaras o por algun efecto, pero se veía enorme y no lo est?.
Pues, resultase que como ya saben, desde que me enter? de que Metallica iba a estar ahi, empece a mendigar un boleto, a contestar trivias, a mandar mails a las estaciones de radio para ganarme un pase. Pero nomas no, aparte de la suerte con que yo me cargo estaba casi segura de que no me iba a ganar nada.
Mi adorado Drako se dio cuenta de que yo tenia muchas ganas de ir y empezo a investigar entre sus contactos del trabajo, y me dijo "probablemente, no es seguro, te puedo conseguir un boleto sencillo" y me dijo tambien, "si quieres ir, ve y yo me salgo tempra del trabajo ese día para cuidar a guille"
No pos... me dio mas tristeza no haber conseguido boleto. Mi amiga se lo gan? en el radio y como les dije, iba a llevar a su novio.
Y todos los días pasaba por el auditorio telmex y sentía gachito, jajaja dir?n que payasa pero la verdad tenia muchas ganas de ir a ver a metallica. Y bueno, para no echar tanto rollo, el dia anterior me dijo Drako que no me habia conseguido nada.
Ayer pues fui a trabajar normal, bastante awitada y pas? de nuevo enfrente del auditorio y había ya gente ahi afuera ( a las 8 de la ma?ana... osea, que les pasa!) Y sucedi? que me toco limpiar del polvo todos los gabinetes de las oficinas y de almacen, y traía mi uniforme blanco, asi que acab? con polvo hasta por las orejas y con la blusa como de ni?a de la calle y que me llama al celular mi amorsote y me dice "que crees... ya te conseguí boleto".
UYYY Brinqu? y me emocion?... solo que no traía cambio de ropa, y sin tiempo para ir a cambiarme, estaba sucia, despeinada y polvienta. Pues mi jefa me prest? una blusa, me lav? la cara, me maquill? y me medio peine y me fui con mi amiga del trabajo, su novio y otros amigos de ellos a formarnos por ahi de las 6 de la tarde.. Para esto las calles ya estaban cerradas y dejamos el coche en la casa de una compa?era del trabajo que vive a media cuadra del auditorio y había ya mucha gente formada, y muchisima mas atiborrada para ver la alfombra roja, otros con pancartas de "VENDANME UN BOLETO", "A QUIEN LE SOBRA UN BOLETO" etc..
Estuvimos avanzando lento, y al entrar me encontre con un primo de san luis que hacía mucho no veía y lo salude y cuando me fui a mi asiento ya no lo vi. La cerveza carisima, muchos emos, muchos fresillas, muchas chavas en tacones altisimos (pobres) formadas horas para entrar. Yo en tenis, pantalon de mezclilla y una blusa prestada, jeje.
Y bueno, sucede que el boleto que me regal? Drako fue uno que la hermana de un compa?ero suyo del trabajo se habia ganado, y como ?l no iba a poder asisitir pues termin? entre mis garras.
Y lo pas? chido, entre gente desconocida, por que mi amiga estaba en la seccion anaranjada y yo en la amarilla pero no importa, lo pas? bien y al salir nos tomamos fotos, me gan? una playera de los premios MTV, me regalaron una pulserilla de yahoo, jejejeje... y luego nos fuimos a cenar, yo no traia hambre así que solo me tome una deliciosa agua de fresa, en un lugar llamado Squina, cerca de plaza del sol.
Comment