Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
sin embargo...tengo dos semanas escuchando Death Magnetic y puedo decir que Metallica ha vuelto.
En mi opinion, no del todo. Quiza depende de las expectativas que hayas tenido de Metallica. A algunos les puede encantar y a otros, como a mi, les puede parecer un buen disco y ya.
Saint Anger fue una reverenda porqueria donde Lars recibio un bote de basura como bateria, y las letras fueron tan inteligentes como "Frantic tac tic tac tic tac TIC TAAAAC!!!".
Death Magnetic me gusto... a secas. Creo que volvieron, pero a nivel de Load/Reload (un par de albums repudiados por los hardcore fans, pero en realidad no son tan malos). No se si en alguna esperanza pendeja que tuve, pense que regresarian minimamente a un Ride the Lightning o Master of Puppets, o ya de perdis al Black Album, pero definitivamente no sucedio. El Death Magnetic al menos logro ser lo que St Anger no: escuchable.
Me gusto la tematica, me gusto la primera mitad del disco, me gustaron los riffs, los solos... Y, la bateria, aunque mejoro considerablemente sobre el St Anger... sigue siendo bastante malita. Pero bueno, nunca fue el fuerte de Metallica.
...Siento que mi p?ncreas acaba de desintegrarse. Debo ver esa lista.
Puedo tener en mi coleccion de música a Paquita la del Barrio, a Vicente Fernandez, a Lola la Grande e incluso los grandes exitos de Cri Cri... pero a Mana, nunca!
Por eso eres compa
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
SABADOEN LA NOCHEEE TEEHE BUSCADO EN CASI TODOS LADOS
SABADOENLA NOCHEEEHE ROLADO EN ESTA CIUUUDA
LA NOCHE TIENEUNA LUNA TATUADA
MIMEEENTEE SE SIENTE TRASTOCADA
En mi opinion, no del todo. Quiza depende de las expectativas que hayas tenido de Metallica. A algunos les puede encantar y a otros, como a mi, les puede parecer un buen disco y ya.
Death Magnetic me gusto... a secas. Creo que volvieron, pero a nivel de Load/Reload
Me gusto la tematica, me gusto la primera mitad del disco, me gustaron los riffs, los solos... Y, la bateria, aunque mejoro considerablemente sobre el St Anger... sigue siendo bastante malita. Pero bueno, nunca fue el fuerte de Metallica.
Nadie dijo que Death Magnetic fuera EL disco , tampoco exageres , solo dije que me parecia que Metallica ha vuelto , en este disco estan tocando en el mismo tono que hace 20 a?os , dejaron de experimentar con las tesituras y eso es de agradecese ...hay quienes, como tu insisten en acordarse de el descalabro de St Anger y vivir obsesionados con el Ride the Lightning
ajajajaj '' la bateria bastante malita''...primero aprende a tocar un solo de guitarra
...hay quienes, como tu insisten en acordarse de el descalabro de St Anger y vivir obsesionados con el Ride the Lightning
Ahi si, tampoco exageres tu. No estoy obsesionado con Ride the Lightning, como los ultra hardcore fans puristas que incluso aborrecen el Black Album. Pero me sirve como par?metro para medir la calidad de un nuevo disco, en base a lo m?s chingon que he oido de ellos. St Anger fue una porqueria, Ride the Lightning fue el mas chingon, Death Magnetic fue, en mi opinion, un buen disco.
A final de cuentas es mi opinion, hay personas como yo que agradecen que, por ejemplo, Slayer se mantiene fiel a su estilo, y hay otras que los ven como tarados imposibilitados a cambiar y/o evolucionar.
Y desde cuando necesito aprender a tocar guitarra para saber lo que me gusta musicalmente o no? Pffff...
SABADOEN LA NOCHEEE TEEHE BUSCADO EN CASI TODOS LADOS
SABADOENLA NOCHEEEHE ROLADO EN ESTA CIUUUDA
LA NOCHE TIENEUNA LUNA TATUADA
MIMEEENTEE SE SIENTE TRASTOCADA
SEA DONDE ESTES
SEA DONDE TE VOYAATRAAAPAR
Un lobo portuamorr
Nena portuaaaamor
yeah. And. so. what.
Si a ustedes gustan yo los invito a
mi me gusta vivir de noche (hu, hu, hu, hu)
la buena vida se da de noche
no falta nada consigues todo Huuuuu (hu, hu, ...
Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....
Nadie dijo que Death Magnetic fuera EL disco , tampoco exageres , solo dije que me parecia que Metallica ha vuelto , en este disco estan tocando en el mismo tono que hace 20 a?os , dejaron de experimentar con las tesituras y eso es de agradecese ...hay quienes, como tu insisten en acordarse de el descalabro de St Anger y vivir obsesionados con el Ride the Lightning
ajajajaj '' la bateria bastante malita''...primero aprende a tocar un solo de guitarra
¿Tocar un solo de guitarra? !Ay mija, este chancroteen apenas esta experimentando con su cuerpo, tocando sus partes timidamente...o sea...
Comment