Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motley Crue en Guadalajara ***HOY***

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Motley Crue en Guadalajara ***HOY***

Hace rato me ofrecieron un boleto (for free) para ir al concierto de Motley Crue que se llevar? a cabo dentro de unas horas en la arena VFG...... SHALE

Si me awito... no tengo con quien dejar al ni?o y adem?s tengo un compromiso.

En fin, ya mande a mi corresponsal y el lunes me dedicar? a ver las fotos y el video que se sirva tomar.

Los que vayan a ir... que se la pasen chido

y los dem?s...que pasen buen fin!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Aca vienen el 7, pesimo dia porque tengo torneo.

el 21 viene NIN y Stone temple Pilots, ojala se llene porque ultimamente los regios andan bien apendejados no van a ver buenos conciertos,, van aterminar por ya no venir

el 31 al que voy de cajon es al de maldita y panteon rococo.. a celebrar el haloween hahahhaa

el 2 Maroon Five, evidentemente no ire por mas que ... quiera que vaya. y el 4 Sarita ahhh me encnata esa vieja que vozzz que vozzz ahi estare..
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

La pr?xima semana viene Helloween... Tenían fecha para el 5 de mayo y despu?s del concierto de santiago de chile, el vocal se enferm? y recorrieron la fecha de guadalajara...

Tengo ganillas de ir a ver a Stone Temple Pilots... pero a ver que...

Comment

Este post es algo asi como un calendario de fechas de conciertos?....

Ha pues ma?ana estara el German montero en el rodeo texcoco http://www.rodeotexcoco.com/rodeo.html , con los Baron de apodaca, y la recoditos.

El que si espero con muchas ganas es el de Danny daniel ( sensacion de la salsa aca el df) , un grupo que neta vale la pena ver ya que se pone muy chido Zona Rika y Adolentes Orquesta.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

Uyyy los baron

y por esa calle viveeeeeeeee la que a mi, me abandonoooooooooo -oooo... su mama tuvo la culpaaaa, pues ella la desanimooo
          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

motley crue hoy....... en arena vfg

Comment

no se me hace buen grupo, motley.....

mi punto de vista
              Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Motley......... incluyen tanques de oxigeno para que terminen aunque sea la tercer rola?
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by deivis View Post
                  no se me hace buen grupo, motley.....

mi punto de vista
                  Yeah, a mí tampoco se me hacen gran cosa...aaaaunque Nikki Sixx anda con todo con su nuevo grupo (duda: los dej? de lado para irse de tour con el Crue??).

Esta rolita de Sixx: A.M. rifa en toda sus dimensiones..y la letra me fascina, a pesar de lo ?o?o que suene el título:

Life is Beautiful, Sixx: A.M.
                  sigpic

Comment

ahhh... bueno, al rato les cuento la rese?a del concierto.

A mi corresponsal adem?s de dispararle una cerveza (literalmente.... le lanzaron una cerveza en la cara ) le toc? disfrutar el concierto en primera fila y este fue su recuerdito:

Click image for larger version

Name:	Imagen014.jpg
Views:	1
Size:	48.2 KB
ID:	246363

yo tendría que haber estado ahí

Comment

Working...
                    X