Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Ayy pici.. y no has visto mi combinacion regue-duranguense, es la onda.. Da Big Bass Daddy Pici Yoo..
claro que si.. no oias al de al lado gritando que iba a volar..??
yo nomas me hize un ladito.. no fuera a caer encima ..
Aca en Mty , fue la cosa mas impresionante que te imagines , 9, 500 almas ! ...me senti como en la ultima fiesta en Sion .
No para nada de hecho cuando vino aca me regalaron voletos para ir a verlo y se los corri a un compa que se muere es su dios, ami me gusta mucho como le atasca de Psiko EL GATACA y el STAREX, entre otros y de High El PATRICK MILLER, POLI MARCH (COMO OLVIDAR ESE EVENTO EL ZOCALO ) , WINERS .
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.
Ayy pici.. y no has visto mi combinacion regue-duranguense, es la onda.. Da Big Bass Daddy Pici Yoo..
claro que si.. no oias al de al lado gritando que iba a volar..??
yo nomas me hize un ladito.. no fuera a caer encima ..
hahahahah ....que raro yo si vi volando a varios
Originally posted by titeretito
No para nada de hecho cuando vino aca me regalaron voletos para ir a verlo y se los corri a un compa que se muere es su dios, ami me gusta mucho como le atasca de Psiko EL GATACA y el STAREX, entre otros y de High El PATRICK MILLER, POLI MARCH (COMO OLVIDAR ESE EVENTO EL ZOCALO ) , WINERS .
Pos fijate que tampoco era mi Hit , pero en vivo me gusto , en el df el evento seguro no tuvo madres , cuanta gente entro? ...SONIDO POLI POLI POLIMAAAAAARSHH!! ...
aun recuerdo esos eventos donde tocaban esos dos juntos POLI MARCH Vs WINERS .
muy buenos muy muy buenos de verdad
Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Pos fijate que tampoco era mi Hit , pero en vivo me gusto , en el df el evento seguro no tuvo madres , cuanta gente entro? ...SONIDO POLI POLI POLIMAAAAAARSHH!! ...
Pos nose cuanta gente era pero estuvo bien chiiiiingon..... haaa chale mis mejores pasos quedaron ayi ando un poco falto de practica pero si me acuerdo de como sacarle brillo al suelo.
sigue tocando el Poli no como antes pero aun rifa el Winers deplano valio madres ese antonio Winers se desvio de la esencia del High.
Originally posted by EL PERRO
Los patricios siguen rifando todos los viernes en la calle de Merida en la Roma a unos pasos de Av Chapultepec.
Comment