Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corridos...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Corridos...

Un tema muy cerquita a mi corazon, me encantan los corridos. Los corridos con historia y... bueno, ya saben de cuales, ahorita hasta mi pinche cu?ado de mierda tiene corrido. Pndejos! Anyways, me entretuve un buen con esta pagina del Smithsonian dedicado a los corridos. Me llamo mucho la atencion que asi como exponen corridos mexicanos tambien exponen los corridos de las tierras que fueron Mexicanas, siempre he dicho que fue la perdicion para la gente que quedo del otro lado, la cultura chicana es... aronow, me no like. Prejuiciosa? Maybe... chicana? nunca!

Love, kisses, entre de rapidito, pero ahi les dejo esto.

Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Re: Corridos...

ah.. y si, yo soy de las que piensan que el corrido ya murio, y si no, esta agonizando, porque las porquerias que escriben en estos dias no son dignas de llamarse corridos.

Anyway, enjoy a little.

Comment

Pos a mi me gusta el de Laurita Garza o el de las tres tumbas.. noooombre ese de Las TresTumbas, no le hace que unos desgraciados masacraran a tres hermanos que se dirigían a un baile, nomas porque les caian gordos porque eran los mas aca del Ejido. Es maravillosa la frase que dice: “Pedro le dice a Fabi?n, dale un trago a Jos? Luis, que beba de ese mezcal, pa que se sienta felíz, que ahorita nom?s llegar, nos vamos a divertir…” ¡Y Ajuuua, jijos de su pelona! A mis 6 a?os, me daban ganas de echarme unos mezcales como los tres hermanos y sentirme el “muy muy” trepado en un caballo en camino al baile. Ese corrido me ponía felíz!…no le hace que al último mataran a los 3 hermanos y que el papa de ellos, “un viejito solitario, sin esperanza ninguna, cuida el rancho y tres caballos, como toda su fortuna, va al Panteon de vez en cuando, a visitar las tres tumbas”…esa parte no me gustaba.. pero ni modo.. chidos los corridos..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

te juro que nomas me hecho unos cuantos alcoholes y me sale lo beaner, siempre quiero oir el de Laurita Garza y ahora si voy a leerme bien mamona, pero, a la hora nadie lo trae en su ipod!

jaja, yo misma me saue una carcajada.. que mamadas!

Comment

jajajaja .. pos yo lo acabo de escuchar... bueno.. me voy a dormir.. no hay tecates
          Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
            ” ¡Y Ajúa, jijos de su pelona! A mis 6 a?os, me daban ganas de echarme unos mezcales como los tres hermanos y sentirme el “muy muy” trepada en un caballo en camino al baile. Ese corrido me ponía felíz!…

Comment

Pues hace poco leí sobre un nuevo estilo de corridos.. los sexo corridos... la verdad es que no he encontrado mucho sobre el tema, dejen lo busco y les pongo la informaci?n

Comment

puras "corridas" han de ser jajajaj

Comment

Originally posted by Kin
                  puras "corridas" han de ser jajajaj
                  corriente

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment