Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
como se pueden obsesionar con eso cualquiera tiene ya una pantalla de esas a mi me regalaron un xbox 360 y la verdad es que me aburrio a los diez minutos pero lo siento me lo regalo mi novia
es que no lo sabes usar! por eso te aburrio.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no Do?a Master, es que todo eso paso en su mundo imaginario, no television lcd, no xbox y lo mas triste para el, no novia...
jajajajajajajaja grandisimo mediocre crees que a todos nos va como a ti ? muriendose de hambre esperando que alguien se compadezca para pasar del otro lado del pais para estar como jornalero o qu epiensa que esta pagina es su mundo como tu ....
no , lo lamento pero si quieres muerete de envidia. porque si tengo alguien que me de regalos de mas 500 dollares no barijas de sangrons como seguro y acostumbras para sacarle una miserable sonrisa a tu puta madre.
jajajajajajajaja grandisimo mediocre crees que a todos nos va como a ti ? muriendose de hambre esperando que alguien se compadezca para pasar del otro lado del pais para estar como jornalero o qu epiensa que esta pagina es su mundo como tu ....
no , lo lamento pero si quieres muerete de envidia. porque si tengo alguien que me de regalos de mas 500 dollares no barijas de sangrons como seguro y acostumbras para sacarle una miserable sonrisa a tu puta madre.
para este tipo de ocaciones, siempre tenga este producto a la mano
la verdad bamby.. te viste mal presumiendo " osea a mi me dan ralos de 500 usd.. ves osea..." no te queda la neta.. y ni a quien le importe tu economia ni la de tu novia..
la verdad bamby.. te viste mal presumiendo " osea a mi me dan ralos de 500 usd.. ves osea..." no te queda la neta.. y ni a quien le importe tu economia ni la de tu novia..
la verdad me vale si me vi mal o no, solo era aclararle al pendejo de calimuertodehambre que no todos somos como el
ORALE..... CREO QUE AHORA SI SE OFENDIO
hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment