...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Caguameando
Collapse
X
-
-
Re: Final
jajajaja oyeeeeeeee.. es que es la verdad
para empezar el angel sale en los posters vstido de hombre x y para nada pasa asi enla pelicula
y Juggernaut es hermano de Xavier y pasa junto a el como si nada, ademas el no es un mutante de hecho se caracteriza por odiarlos
los centinelas no los crean los x-men y de hecho son sus enemigos creados por el gobierno para controlar mutantes y los ponen en la sala de simulador...
por eso y mas cosas no me gusto.. y pues no cuento mas porque hay quien no la ha visto
pero hay mil detalles..
Comment
-
" I'm the Juggernaut, Bitch!"
:P Pues no pueden cubrir todo en una movie. Aunque lo hubieran cubierto, sale sobrando, sale que, dos tres veces?
Es cierto, no es un mutante, y lo que mas me saco de onda fue que haya perdido sus "poderes" junto al chiquillo, cuando el chiquillo afecta solo a los mutantes... no?Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
andale andale tons ya ves?? hay puntos para decir que no fue del todo genial
ademas rougue, de ser la super protagonista dela uno y dos, ahora a lo mucho tiene 4 dialogos no?
cosas asi, a mi me gustaba el nightmare, el que se desaparecia en la 2, ademas peleaba chido y pues aqui ni sus luces (cosa rara porque en los trailers sale) .. y pues asi...
te he dicho que me caes muy bien
Comment
-
,, hasta luego ... y para terminar con lo de x-men , la verdad es que me hubiese encantado decir que X-MEN fue maravillosa, pero sorry, no la senti asi ..
espero que spiderman si, si se mantiene con el estandar minimo de la 1 y 2 , con eso ya soy feliz...
a lo mejor X_MEN no funciono tan bien por el cambio de director, ya ves que el otro se fue a filmar superman..
Comment
-
Caguameando
bh asi me pas? a mi en:
Comment
Comment