Announcement

Collapse
No announcement yet.

y es que no se que hacer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: y es que no se que hacer

Originally posted by bh
    .. si wey , yo viajo 3 dias por semana al DF y no me tienes que explicar la situacion laborald e aquella gran urbe ..
    y son tan buenos alla, que los departamentos mas importantes de mi empresa estan aca en monterrey

y piensas que todos los corporativos estan alla no wey

aja!!!

ya que vienes para aca una dia date una vuelta a la torre mayor y fijate cuantos corporativos alberga ese edificio y si n tambien puedes darte una vueta a santa fe... y si no nahhhhhhhh que ya me da weba contestarte...
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Casi los jueves voy a torre mayor a seguimiento de proyectos con gente de Oracle y PeopleSoft...

Santa fe los visite muchas veces estando en Telcel .. y la verdad no me parecen para nada buenos los profesionales de alla por mas traje que lleven siempre

si los corporativos estan alla son por interes muy distintos a que piensen que la mano de obra chilanga es la mejor

Comment

si wey si ...

gano el osasuna 2-1 al valencia
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Que creativo.. ademas ya te crei lo de las 2 maestrias ...
          me comento Lassie, marmaduke , bethoven y rintintin que estuvieron contigo en la academia

Comment

Originally posted by bh
            me comento Lassie, marmaduke , bethoven y rintintin que estuvieron contigo en la academia

ya wey que seas ignorante manifiestes tu impotencia

yo si estudie y sigo estudiando regrandisimo regimontano inutil, a mi se me hace que eres el pinche mensajero y ya te paras el trasero...

por gente como tu seguimos pensando que en provincia siguen retrasados...
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by bh
              me comento Lassie, marmaduke , bethoven y rintintin que estuvieron contigo en la academia, y atmbien mi mama en una peda que me solot toda la sopa
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by BAMBAM

ya wey que seas ignorante manifiestes tu impotencia

yo si estudie y sigo estudiando regrandisimo regimontano inutil, a mi se me hace que eres el pinche mensajero y ya te paras el trasero...

por gente como tu seguimos pensando que en provincia siguen retrasados...
                y con la pena BAMBAM pero el sabe que aun tendra trabajo dentro de unos meses.. tu?.

nel aqui mucha gente es muy capaz.

Y aunque estudiar te asegura consegir un buen trabajo de entrada no te asegura mantenerlo ni crecer en el mismo. Conozco muchas persoans con doctorados y la maiz. y no mas son unos "pendejos proactivos" que son lo peor que existe een un trabajo.

Y hay los que con su licenciatura se han abierto mucho mas camino, Es mas conozco gente que empezo al licenciatura ya trabajando y la verdad esos son los mejores trabajadores y dirigentes que conozco.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Originally posted by Sabrina
                  y con la pena BAMBAM pero el sabe que aun tendra trabajo dentro de unos meses.. tu?.

nel aqui mucha gente es muy capaz.

Y aunque estudiar te asegura consegir un buen trabajo de entrada no te asegura mantenerlo ni crecer en el mismo. Conozco muchas persoans con doctorados y la maiz. y no mas son unos "pendejos proactivos" que son lo peor que existe een un trabajo.

Y hay los que con su licenciatura se han abierto mucho mas camino, Es mas conozco gente que empezo al licenciatura ya trabajando y la verdad esos son los mejores trabajadores y dirigentes que conozco.

tu solita lo has dicho

yo trabajo desde los 18 a?os y a la vez me ha dado la oportunidad de seguir estudiando...

de los demas no me importa....

hay lugares que solo son cubetas de cangrejos y la verdad me da mucha risa como se ven...
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

O sea excelentes profesionistas y trabajadores, los hay en todo el país no se concentran en un s?lo estado, pesar eso es tener la cabeza cerrada, que mas da sean de Monterey, D.F., Guadalajara, Queretero... o sea neto parecen ni?as jalandose las medias.. de bam bam no me asombra pero de ti Bh.. vamos creí que eras otra clase de persona...

Comment

y si se que hay mucha gente inteligente, creo que es lo que ha hecho crecer a varios estado, pero este pinche mensajerete con internet se cree ya mucho, por eso me divierte estar aqui, fijate que mis niveles de estress han bajado desde que esoy aqui.. y eso que entro como a 4 comunidades, pero solo aqui entro a pendejear a unos cuantos...
                      Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y si se que hay mucha gente inteligente, creo que es lo que ha hecho crecer a varios estado, pero este pinche mensajerete con internet se cree ya mucho, por eso me divierte estar aqui, fijate que mis niveles de estress han bajado desde que esoy aqui.. y eso que entro como a 4 comunidades, pero solo aqui entro a pendejear a unos cuantos...
                        Pues deberias empezar por pendejearte a ti...

Comment

no lo creo vakota, la verdad no solo se pendejear, no pendejearme...

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

y por que aqui entras a pendejear? por que no a cooperar con un poco de tu "dicha" inteligencia?. Pues si quieres que digamos a chale el Bambam si es listo, empieza por poner un comentairo inteligente. Si no no te quejes que si solo vienes a pendejear seras pendejeado.

El que se lleva se aguanta.
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

nombre sabrina , no se me merecen que les comparta algo de mi ineligencia..

imagina..

estoy en dos comunidades conectado a la vez, esta es una de ellas y la verdad comento todas las atrocidades emntales que aqui suceden esto para reirnos un rato jejejejeje....

ademas aqui pones un comentario inteligente y la verdad te lo ehcan a perden en segundos...
                              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

en tu caso se echa a perder justo en el momento de ponerlo, bamby

Comment

Working...
                                X