Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
yo digo que las conjeturas y pensar por los dem?s.. siempre es malo...
exacto
ese es un defecto que pense yo era exclusivamente femenino...pero ya vi que no
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
si, yo pensaba que solo las mujeres sobrepensabamos las cosas.... pero en serio que cada dia veo que ... nel.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
al declarar eso ya estas sobre pensando lo q nosotros pensamos no?
y al declarar eso tu se lo corroboras.. porque .. qui?n mencion? cudik dijo que no pasa s?lo en mujeres como que ya no es exclusivo de un g?nero sino que puede pasarle a cualquiera no??
Ok esta biennnn no es por que quiera imponer mayusculas siempre............. pero me da una weba estar cambiando entre mayusculas y minusculas pero haremos un pequeno esfuerzo.
Por cierto Jorgito no cambias verdad ? seguissss igual de ................ hay Dios perdonalo ..............
Bueno yo declaro tema por concluido yo no se como cerrar un post ........................... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ja ja ja ja ja
Luego los leo tengo unos asuntitos pendientes espero que cuando vuelva alguien ya me haya explicado como cerrar un post
Ok esta biennnn no es por que quiera imponer mayusculas siempre............. pero me da una weba estar cambiando entre mayusculas y minusculas pero haremos un pequeno esfuerzo.
Por cierto Jorgito no cambias verdad ? seguissss igual de ................ hay Dios perdonalo ..............
Bueno yo declaro tema por concluido yo no se como cerrar un post ........................... QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ja ja ja ja ja
Luego los leo tengo unos asuntitos pendientes espero que cuando vuelva alguien ya me haya explicado como cerrar un post
instrucciones para cerrar un post:
agregar en tu ultima participaci?n la leyenda:
"este post se autodestruira en 5 segundos y le cae al que vuelva a opinar"
hasta abajo, solo a ti que abriste el post tu.. abajo del lado izq sale un cuadrito para eliminar y otro para bloquear.
Comment