Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy enamorado y soy rechazado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AlanRGGII View Post
    buajajajajjaLoL

bw merece un regalo x esa

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
      jajajajaja jajajajajaja
      Si huvo un tiempo que se comunicaba conmigo pero como me valia madre pues desistio.

Comment

Originally posted by fetnah View Post
        OSEA QUÉ PEDO??

AUTOGOLES?? MIS PUMAS??

NO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        miedo puma a la maquine.

Originally posted by Eva View Post
        nheeee nheeeee cuales autogoles??...no ' mas fue uno....aunque quiza si haya sido resultado de la acerrima presion azul
        yeaahhh presion azul

Originally posted by fetnah View Post
        xhaleeee con mis pumas......

mi crio le va al cruz azul..... perooo como es MI hijo y si quiero me lo como.... lo visto con pants de pumas..... y ahora en su fiesta de cumple.... le regalaron cartera y m?s souvenirs de pumas.... muahahahahaha

aún asi.... xhaleeee con mis pumas....

shales, no te agandalles con el crio que ya que tu estes grande el te va a poner camisas del cruz azul.

Originally posted by ChenteFox View Post
        Si no hubiera caido ese autogol otra historia hubiera sido.....pinchis pumas
        el hubiera no existe. ademas acepten bien su derrota fueron 3 goles no uno.
        Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post

shales, no te agandalles con el crio que ya que tu estes grande el te va a poner camisas del cruz azul.
          YO NUNCA VOY A ESTAR "GRANDE"
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by pilatus View Post
            Si huvo un tiempo que se comunicaba conmigo pero como me valia madre pues desistio.

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

que mala onda son , pobre Venancio , tiene un buen de rato tratando de registrarse

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

que mala onda son , pobre Venancio , tiene un buen de rato tratando de registrarse
                Creo que ha tratado mas tiempo tratando de hacer amigos en este foro que vendiendo sus lapetopes!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Y como le hacen para hacerme batallar segun tu es un misterrio no? jajajaja si es un foro publico y el publico puede registrarse guess what I AM A PART OF THE PUBLIC ignora!!!!!

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
                    Creo que ha tratado mas tiempo tratando de hacer amigos en este foro que vendiendo sus lapetopes!
                    Me agrada que te rias de mi o conmigo dile al master que me quieres segun tu eras la primera en mandar quejas ademas de Cudik y que paso con ese infeliz jajajajajajaja

Comment

4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

Comment

sabes eres un patetico inutil nadie te pela sabes el unico con problemas en la cabeza eres tu porque si tubieras amigos no te meterias a un sitio q te a baneado mas de 20 veces eso es ser un patetico bueno tu eres un patetico si te banean esq nadie te quiere hablar la molestia e inutil eres tuu pero sabes explicarte algo es como hablarle a una cucaracha (no tiene sentido)

Comment

Originally posted by AlanRGGII View Post
                          sabes eres un patetico inutil nadie te pela sabes el unico con problemas en la cabeza eres tu porque si tubieras amigos no te meterias a un sitio q te a baneado mas de 20 veces eso es ser un patetico bueno tu eres un patetico si te banean esq nadie te quiere hablar la molestia e inutil eres tuu pero sabes explicarte algo es como hablarle a una cucaracha (no tiene sentido)

pregunta.. ¿el "nadie te pela" para qui?n aplica? porque como que yo veo que es el centro de atenci?n...

Comment

uhmm.. no en un buen sentido..

como la termita que intenta entrar a un hormiguero...
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

igual.. es el centro de atenci?n...

obtiene lo que quiere...

Comment

si peor el punto era de que se cree muy cabron pero nomas es patetico enfadoso que se la pasa insultando a los demas usuarios

Comment

Working...
                                X