Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que a todas les gustan los patanes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los nerd tambi?n pueden divertidos, adem?s son fieles, buenos compa?eros, una pueble hablar horas con ellos de cosas interesantes no s?lo de tarugadas, de sus amigos o de socer, pero sobre todo saben dar amor .... son ideales para una relaci?n sin sobresaltos..

Comment

No pos cada quien sus gustos

Comment

Aqui en le foro tenemos un claro ejemplo de lo que digo... pero no puedo decir su nombre, se sorprenderían en saber que nerdo rifa aqui en el foro como pareja y como amigo... y es adorablemente divertido

Comment

yo se qui?n sucu..y ... tienes todísima la raz?n....

Comment

quien es? MP!!!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by gijjy View Post
              yo se qui?n sucu..y ... tienes todísima la raz?n....

yo tambien kiero saber kien es...

pues creo ke una mezcla de los dos funciona o ami me funciono, nunca fui un ?o?o y tampoco el revelde, pero tener un estilo propio es lo mejor y no ser como los demas ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

es diferente ser rebelde a pat?n...
                los patanes sucks...

pero al final todas queremos lo mismo.. estabilidad emocional con un hombre responsable, trabajador, divertido, buen conversador...

Comment

es diferente ser rebelde a pat?n...
                  los patanes sucks...

pero al final todas queremos lo mismo.. estabilidad emocional con un hombre responsable, trabajador, divertido, buen conversador...

sorry, pero yo ya estoy casado

Comment

fuck :P

Comment

jajajaja, kid

Y tienen raz?n gijjy y sucubo, esa persona rifa

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Pues pienso que todo se origina en que nadie nos dice que debemos querernos y respetarnos a nosotros mismos, entonces nos sentimos confundidos y buscamos aceptaci?n como sea aún a cambio de aguantar las mafufadas de algún pat?n....
                        cuando recobramos nuestra valía y cerramos las heridas del pasado esa necesidad desaparece y nos parece ridícula...

creo que lo ideal es estar con una persona cuya mente te fascine, que lo veas como un compa?ero y no como un príncipe azul o una aventura que te va a "refrescar" la vida...
                        Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by stela View Post
                          Pues pienso que todo se origina en que nadie nos dice que debemos querernos y respetarnos a nosotros mismos, entonces nos sentimos confundidos y buscamos aceptaci?n como sea aún a cambio de aguantar las mafufadas de algún pat?n....
                          cuando recobramos nuestra valía y cerramos las heridas del pasado esa necesidad desaparece y nos parece ridícula...

creo que lo ideal es estar con una persona cuya mente te fascine, que lo veas como un compa?ero y no como un príncipe azul o una aventura que te va a "refrescar" la vida...

pero hay veces en que lo segundo es resultado de las cualidades que ves como lo primero.. pero definitivamente es como dices... el solo hecho de saber lo que valemos es lo que nos hace elegir estar con una persona adecuada.

e insisto.. las mujeres buscamos estabilidad emocional, un hombre que nos haga reír mucho y que aparte sea culto e inteligente.. lo dem?s es lo de menos... mi abuelita siempre me dijo "buscate un buen conversador que con el pasar de los a?os es lo único que te mantiene en la relaci?n"

Comment

pero hay veces en que lo segundo es resultado de las cualidades que ves como lo primero.. pero definitivamente es como dices... el solo hecho de saber lo que valemos es lo que nos hace elegir estar con una persona adecuada.

e insisto.. las mujeres buscamos estabilidad emocional, un hombre que nos haga reír mucho y que aparte sea culto e inteligente.. lo dem?s es lo de menos... mi abuelita siempre me dijo "buscate un buen conversador que con el pasar de los a?os es lo único que te mantiene en la relaci?n"

pues tu abuelita es una persona sabia y mucho, pues yo llevo unos a?os de casado y aveces la relacion entra como en un estado de aletargamiento y siempre el tener mucha comunicacion y una buena conversacion ayuda mucho, en mi caso yo no hablo mucho pero siempre tengo algo ke contar, pero mi esposa habla como perico jajajaja, la unica herencia de fabian jejejeje ........

Comment

"no la busques hijo muy bonita porque al pasar el tiempo se le quita... busca amor... nada m?s q amor" :P
                              Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

o como dijo eva.. al final todas terminamos despertando con un viejo, gordo y con mal aliento :P la belleza es efímera....

Comment

Working...
                                X