Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
ahhaah con mi hermano nada,,pero me acabo de acordar y me dio gusto...es buena chica aunque 5 a?os mas grande que el........ahaha pero todo bien......
pero regresando al tema amandiux ...comienza por quitar tu foto endonde estas chillando en el restaurante..pon una endonde te veas no se mas frondosa en tanga o en escote......para que cada que te veas tengas una mejor imprecion de ti..ahhaha bueno tnga no escote tampoco ..no en serio pon una endonde estes sonrriendo y toma el sol,,no estes en lugares oscuros..la luz te ayudara a leantar el animo.......
o ya c mejor preguntale al abogado....el en verdad sabe de reglas.......
ahahahahaha
Si sospechas que traigo aqui......
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Si sospechas lo que serà .....
Te pertenecesa...peinsa despacito para disfrutar......
abre la caja.......es un paquete......
cuenta cuenta no es pohacer chisme pero cuenta.......
no si la vdd no digan que no nos rifamos ...es bien ca?on aguantarlas en esos dias..pero pues al menos trato de comprenderla, y de aydarla ,,,bueno de alivianearle ..... pero benditas mujeres ...son distintas-iguales
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
nada como encerrarlas en casa esos dias y salir a un bar, conocer otras mujeres y ya cuando esten mejor, sin el ph caracteriztico q' trae andres regresar con ella.....
nada como encerrarlas en casa esos dias y salir a un bar, conocer otras mujeres y ya cuando esten mejor, sin el ph caracteriztico q' trae andres regresar con ella.....
hay we deja cerrar la ventana antes de que mi mujer vea que amgrado la respuesta...si no...me pega..
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
Serà todo para ti.....
Fruta no es.......
Dulce no es....
Nieve tampo eeeees.....
ahhaah con mi hermano nada,,pero me acabo de acordar y me dio gusto...es buena chica aunque 5 a?os mas grande que el........ahaha pero todo bien......
pero regresando al tema amandiux ...comienza por quitar tu foto endonde estas chillando en el restaurante..pon una endonde te veas no se mas frondosa en tanga o en escote......para que cada que te veas tengas una mejor imprecion de ti..ahhaha bueno tnga no escote tampoco ..no en serio pon una endonde estes sonrriendo y toma el sol,,no estes en lugares oscuros..la luz te ayudara a leantar el animo.......
mmmmmm
:s
no estoy llorando oseaa
no tengo fotos en tanga pero si tengo muchas donde muestro mi hermosa sonrisa
te hare caso y la cambiar?
la luz no me gusta pero ps es necesaria
el sol me quema mi piel blanca y lastima mis bellos ojos
aaaaaaaaaaaaaaaah me quiero tanto que ya me siento mejor
Comment