Tengo el coraz?n muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adi?s" y esta despedida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que me mata
Collapse
X
-
Re: que me mata
Originally posted by opio_blue
No hay dia en que no odie tu existencia, pero no te culpo tu eres solo una marioneta sin conciencia. A Dios niego mi existencia para probar mi grandeza. ¡Maldita vida desgraciada compa?era! Te escupo en la cara, solo por venganza.
HE DICHOI´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...
Comment
-
Aveces creo ke el el tiempo solo es un letardo mas al sufrimiento pero no puedes detenerlo que pasa si cuando
quiero detenerlo solo cierro los ojos y me pierdo en el silencio
solo kiero tener un
tener el fin mas sucio solo
para dejar la estela de odio
maldita seas
Comment
-
andreas
Las opciones que he tomado pueden parecerte extra?as, pero de todas maneras , ¿Quien te pregunto?! es mi vida la cual naufraga mi propio camino/ Tu ves a alguien, en algun lugar, el alma importa en mente , cuerpo y alma, en parte y en hole/ La vida que he hecho puede parecerte mal a ti, pero nunca he estado mas seguro, es mi vida la que arruina mi propio camino
Comment
Comment