Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hacer cuendo te arrepientes ???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: que hacer cuendo te arrepientes

Ganas de qu??!!!

La vida no es otra cosa que recuerdos, el pasado es lo único que se queda siempre... el futuro se decide en base al pasado y el presente no es otra que una excelente excusa para vivir con intensidad para ir recogiendo a lo largo del camino los mejores recuerdos.

"La mayor necesidad del mundo es la de hombres y mujeres que no se vendan ni compren"

Comment

de ti..

Los caminos de la vida.. son muy dificil de andarlos, dificil de caminarlos , quisiera ser un pez, para mojar mi nariz en tu pecera... y recuerda que un gran poder siempre lleva a una gran responasbilidad

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Uuuuuuuy así o mas directos??
        "Te miraré hacia abajo solo para darte la mano y levantarte"

Comment

ohh sublime angel de amoghhh

zzzzzzz

Comment

12 a?os

alguien deberia prohibir separaciones en casos mayores a 10 a?os,
            o de perdida un ayuda terapeutica

pero no, hasta las mismas psicologas es lo primero que aconsejan.
            "hay ya no te sientes agusto, separate, no luches mas"

pinches viejas amargadas.

Comment

Mi amigui llevaba 5 a?os con su novio...y el wey embarazo a otra chava

XALE

Tengo entendido que pudo haberlo demandado por hacerle perder su tiempo, pero no quiso

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Si si pudo pero tenia que demostrar que en esos 5 anios se platico un futuro. Asi que esta medio ca?on, es mas sencillo cuando hubo anillo de por medio. Yo conozco casos peores. La verdad. Pero mejor que se enteren la clase de tipo que es el mono antes que despues. Ya casados ya no se vale.

oh en estos 3 minutos de escribir me acaba de tocar oir un gritadero, dejenme me asomo a ver que vecinos se estan peleando... :P
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si tu siempre conoces cosas MAS..

Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

No a Mas pero si algunos. Ya se les acabo el repertorio a ti y a cudik y regresaron a lod e que soy la "MAS MEJOR" en todo?, o no mas se ciclaron?
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Si Sabrina Si

tu eres la de MAS repertorio..

psss.. es que si caray...

Comment

es que es mas comun de lo que creemos BH, mi esposo conoce a un chavo que se la hicieron y gacho...3 dias antes de casarse ... mal pedo.

y no empiece de amargosin mengache.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

es la que nos conoce MAS mejor segun ella no?

shiales...

Comment

Originally posted by alexacrow
                            es que es mas comun de lo que creemos BH, mi esposo conoce a un chavo que se la hicieron y gacho...3 dias antes de casarse ... mal pedo.

y no empiece de amargosin mengache.
                            ohhh como resistirse..

Comment

AQUI SE APLICA LA DE EL POST QUE ACABO DE ESCRIBIR....

SI TIENES ALGO QUE CONSIDERAS TUYO... DEJALO IR...
                              SI VUELVE.. ERA LO QUE MAS MERECIA...
                              SI NO VUELVE... ERA LO QUE MAS MERECIA

sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

MMMM..
                                yo conozco una parejita que el dia de la boda.. todo organizado.. lindo super cool...
                                el tipo se le aparece en el salon de belleza.. y le dice..
                                asabes que?? mejor no.............
                                se imaginaran la historia que yo estaba pidiendo chance de salirme unos 40 minutos de la guardia para ir a la boda.. y me aparece la novia en una camilla.. por un sindrome ansiodepresivo...
                                todo lo que puede ocasionar un hombre¡¡¡
                                o actualmente diria yo.. todo lo que puede ocasionar que valores tu felicidad en el amor de un hombre¡¡...

ella vende todo.. se cambia de siudad y dice adios al mundo

ahi no termima la historia.
                                2 meses depues...

viene el.. y me pide y suplica que le de el numero de ella.. porque
                                ahora se da cuenta que.. ella era el amor de su vida.
                                jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
                                que la tipejecita por la que habia tomado la mala desicion.. no era lo que esperaba asi que.. queria buscarla de nuevo...

que cosas¡¡¡¡
                                que cosas¡¡¡

actualmente estan juntos...
                                bajo que circunstancias...?
                                no lo se...
                                y la neta no quiero saberlo....

porque la historia no termina ahi... y si les sigo contando se trauman...

es que.. a lo mejor soy drastica..
                                pero no me imagino contandole a mis nietos...

oh si si si... cuando nos ibamos a casar.. su abuelito.. me dejo en el altar... y 5 meses despues.. nos dimos cuenta que eramos el uno para el otro...
                                perdon...

soy muy positiva.. pero..
                                eso es algo que no me puedo imaginar¡¡¡
                                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Working...
                                X