Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
jajaja hazte goei... si bien que andabas de inmoral con la inmortal..
como era esa rola que le cantabas??
y nos dieron las 10 y las 11.. las 12 y la 1 y las 2 y las 3... y desnudos al amanecer nos encontro la lunaaa...
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
ira ira que dijo, la chalupa y buenas.. mandame la tuya, con copia notariada de medidas y examen de viejosterona pa ver si de verdad eres..
porque, con esas actitudes segun tu 'rudas'
"todo puede ser.."
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
"""Otra cosita, no soy sinonimo de nadie
Entre para conocer gente nueva""ESO QUE ADELA, NO TIENE NADA QUE VER QUE ENTRES PARA CONOCER GENTE NUEVA PORQUE NO ERES SINONIMO DE NADIE? ESTAS DADA AL PERRO NETA QUE SI.......""Para empezar me gustan morenos""PUES YO TENGO UN MORENAZO MEDIO CHAPARRO Y GORDITO MIDE 25CM DE LARGO Y 5 DE DIAMETRO CUANDO GUSTES TE LO PRESENTO......
RUDA? LA PLANTA SUPONGO ..PORQUE APESTAS........
""""""hasta se me hace que son mayaamigos"""""""" Y DALE CON LA HOMOFOBIA YA VES QUIEN ES LA DEL COSET ADELA A MI SE ME HACE QUE TE GUSTA QUE TUS AMIGAS TE AGARREN COMO BOLA DE BOLICHE......
Comment