Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
VAN A poner a un gerente de Mexico, se supone que si tiene experiencia y todo lo demas, osea no es como que pongan a un wey que no sepa nada, pero pues es comenzar desde cero en el trato y todo lo demas, y pues ya tenia mas de 4 a?os trabajando con mi jefe el cual se va..... ademas el otro encargado que esta conmigo se va de luna de miel desde el domingo y pues es como un mes asi que me quedare practicamente solo al frente del departamento mientras el nuevo gerente llega y se acopla a la oficina y la madre.
sorry Kin, ojala las cosas mejoren, desde aca te echo porras !
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
kincito.. pues t?malo como experiencia y oportunidad de encajar en el ambiente de otra persona.. conocer las distintas formas de trabajar y de mandar de la gente... a mi pap? a cada rato le cambian a los jefes (pemex.. tu dir?s) ya sea por jubilaci?n, despido, reacomodo etc.. y siempre es una friega acoplarse.. pero entre las cosas buenas que le han quedado.. es que como mi pap? es muy buen trabajador, honesto, perfeccionista etc (uy si uy si.. super pap? :P) pues siempre les deja una buena impresi?n.. y siempre le llaman para ver si quiere ir a trabajar con ellos...jo jo.. osea que chamba no le va a faltar..
así aprovecha tu para conocer otras personas.. ya viste por lo menos que los jefes no son para siempre...
...Aguanta. El que se las est? viendo negras es tu jefe, no tú:
Tu jefe..
Originally posted by Kin
they just fired my boss...
Originally posted by Kin
del nabo, un pedo mundial; ya se tenia previsto pero no pense que fuera a ser hoy y menos en las circunstancias en las que se dieron, las cosas no acabaron bien entre mi jefe y su jefe
vs..
Tú..
Originally posted by Kin
im sad
Originally posted by Kin
VAN A poner a un gerente de Mexico, se supone que si tiene experiencia y todo lo demas, osea no es como que pongan a un wey que no sepa nada, pero pues es comenzar desde cero en el trato y todo lo demas, y pues ya tenia mas de 4 a?os trabajando con mi jefe el cual se va..... ademas el otro encargado que esta conmigo se va de luna de miel desde el domingo y pues es como un mes asi que me quedare practicamente solo al frente del departamento mientras el nuevo gerente llega y se acopla a la oficina y la madre.
Comment