Announcement

Collapse
No announcement yet.

Flan Napolitano de Cajeta

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Flan Napolitano de Cajeta

Sabrina , podrias pasarme la receta del Flan napolitano de cajeta ?

( Ahora si Sarratiche .....brincale, con justa razon)

Sarcasm is just one more free service we offer

No me gusta la cajeta... pero se me antoj?
    sigpic
    Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

ahorita te paso la liga al mismisimo desde inguesu.. perdon pro la tardanza
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ahi ta

perdon por la tardanza, igual en el reto guitarresco, ando totalmente fuera de mi zona de confort con los enanos y Sam anda agripada. Opam sacado de onda y yo no mas no agarro rutina por un buen rato..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Graaacias Sabrina ahora que me llegue mi cheque vere si me alcanza para ir a comprar una lata de cajeta soy una pobre maestra .

Comment

yo elimine ya hasta el ultimo recuerdo de flan de mi cuerpo ...
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

gordo

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                yo elimine ya hasta el ultimo recuerdo de flan de mi cuerpo ...
                eyy Pici , si te fijas nadamas andamos hablando de dinero y del fisico , luego por eso los tercermundistas Korrosivos se encabronan

Comment

.. pues bueno otra receta que me pidas a ver si la consigo,a ndo buscando la salsa de arandano si alguien sabe como se hace.

Comment

Ayy mana ando rete triste porque dice la thember que nuestras conversaciones no le importan a nadie ...snifff!! ...ya es la una y no voy a dormir.

Comment

Originally posted by Eva View Post
                      Ayy mana ando rete triste porque dice la thember que nuestras conversaciones no le importan a nadie ...snifff!! ...ya es la una y no voy a dormir.
                      Hija no te frustes tanto con el theamber eso es malo para todos los traumas que llevas acumulados. El es solo un caracter mas en el foro en realidad no existe mas que en tu imaginacion. Si lo ves es por tu propia decision asi que no pidas ayuda a nadie para que te lo borre lo tienes BIEN grabadito kjajajajajajjjajajajaj. Apenas me levante ni siquiera pense en ti sorry, pero si en el foro entre y me dije quien habra comentado y eras solo tu. Eres un volcan a punto de estallar.
                      Pero te mientes a ti misma y dices que tengo 50 y soy un inutil nefasto recuerdas? . veo que ya solo te quedo Sabrina si siguen asi el foro sera de ustedes dos jajajajajajajaj.
                      Yo te amo y Dios te ama eres un ser muy lindo dentro de toda esa carcasa que te das de ni?a con huevos que se tiene miedo a su aspecto no quiere que nadie la vea jajajajajajaja. El dodo es igualito jajajajajajaja.

Comment

Originally posted by bigman View Post
                        ...lo mismo ,lo mismo , lo mismo , lo mismo , lo mismo , lo mismo , lo mismo ....Eres un volcan a punto de estallar.
                        same , same , same , same , same , same
                        memories , memories....
                        aaahh me encanta cuando me dicen que soy un volcan ....justo dos segundos antes de estallar

...bueno , pero ...para contarles ese recuerdo tendria que estar desnuda y ..no es permitible , vdd Aguilera

y a lo demas......AHA .

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          Graaacias Sabrina ahora que me llegue mi cheque vere si me alcanza para ir a comprar una lata de cajeta soy una pobre maestra .
                          No ya avanzaste ahora hasta tienes tu propio negocio still eres una muerta de hambre.

Comment

Working...
                          X