Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los tenis del hijo de AMLO (12 mil pesos el par!)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los tenis del hijo de AMLO (12 mil pesos el par!)

este angelito del se?or va a las marchas y discursos de su papacito con unos tenos louis vouitton

http://www.milenio.com/portal/tv_pla...GPBQ61y&vt=Por Twitter AMLO responde sobre los tenis de su hijo

ahhh, que no se vea la pobreza en m?xico!
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

pinches gatos envidiosos, como de nike y rebook no salen...
    sigpic

Comment

Mi costumbre de despertarme y leer los peri?dicos me hace da?o, dice en Facebook.
      De su servidumbre cita: le expliqu? a mi muchacha lo de los impuestos y se indign?.

Le explique a mi muchacha lo de los impuestos y esta mas indignada q yo. Si todo el pais entendiera seria muy diferente”, escribe Andr?s Manuel L?pez Beltr?n, quien tiene entre sus hobbies pasear en yate con sus amigos.

El hijo del ex candidato presidencial tiene mil 273 amigos en Facebook a quienes les muestra sus 87 fotos en distintos antros, en Nueva York y en sus paseos en yate, pero tambi?n en Twitter platica de los impuestos y de sus relaciones con la servidumbre

Y por cierto los hace con mala ortografía: “Neta q d q habla la gente q defiend el internet en el senado?Minimo preparence si van a representar a una comunidad.No m siento representado”.

Al leer sus comentarios algún quisquilloso podría confundirse respecto a si se trata del hijo del ex jefe de Gobierno o del hijo del ex presidente Vicente Fox, ya que escribe: “Creo q mi costumbre d despertarme y leer los peroodicos, en estos tiempos lo unico q m hace es dano. En serio necesito esas vacaciones”.

Andr?s Manuel L?pez Beltr?n, quien según su perfil naci? el 21 de agosto de 1986 y busca “amistad, citas, relaciones espor?dicas, lo que sea” en su p?gina de Facebook, hizo fuertes críticas en Twitter a los legisladores del PRD en el momento en que se discutían los impuestos:

“No entiendo para q gastan saliva los diputados del PRD si d todos modos no los toman en cuenta y los van a mayoritear. Ser parte legitima”, comenta y despu?s se refiere al presidente de la Mesa Directiva del Senado, “Porq Navarrete le habla a la mesa como si fueran ni?os chiquitos? jajajaja Q le pasa? jajajajaja son twitteros no mensos”.

El hijo mediano de Andr?s Manuel L?pez Obrador tambi?n se refiere a temas internacionales en sus pl?ticas, y en específico habla del presidente de Estados Unidos: Barack “Obama esta cayendo este mes de mi gracia. Primero acepta el nobel y ahora baila con thalia”.

El hijo del ex candidato presidencial quien tuvo como lema “primero los pobres”, escribe con cierta flojera de que tendr? que festejar el cumplea?os de su hermano menor en una reuni?n con tan s?lo 300 personas.

Y tambi?n se refiere en Twitter a un tema pol?mico en el que hubo amplia participaci?n de su pap?.

Al comentar que en la escuela “lo mas divertido d mi clase fue cuando el maestro se cayo d la silla mientras unos companeros exponian sobre Juanito”.

Y como representante de la generaci?n que creci? con internet, sostiene di?logos de c?mo L?pez Obrador empez? a utilizar el Twitter e incluso asegura que “salio buen twiteador. Jajaj Claro ahora es Lopez twitteador jaja”.

Y el muchacho, que posa en sus fotos en Facebook con distintas mujeres, la mayoría de ellas guapas, comenta: “Desde q mi papa tiene twitter mi guilty pleasure es ver quien lo sigue… Y lo cierto es q me da envidia q hayan tantas guapas.”

Y comenta la forma en que su pap? ha avanzado en la tecnología: “Para mi papa ya no es suficiente subir letras ahora quiere audio.Desd q tiene twitter dedico mas tiempo al suyo q al mio”.

Redes sociales a las que tiene acceso gran parte de la poblaci?n y que nos permiten observar alguna parte del perfil del hijo del ex candidato presidencial perredista; al menos los mil 273 amigos que tiene en Facebook acceden a sus fotos y sus comentarios, así como todo el que desee entrar a Twitter puede enterarse de sus opiniones.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Osea que paga mas de tenis que los gastos de su casa!
        ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

sali? buena onda el hijo, no como el pap?....
          sigpic

Comment

Pues si, como que si es buena onda!, quiero ser su amigo y que me lleve con las nenorras y en el yate.
            ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

pues si tiene la lana.... que la gaste en lo que quiera!!!!

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Y Estos son originales , la casa LV confirmo que solo hay 20 pares de esos horrendazos tenis, para que vea y aprenda la pedorra de Cristina Fox , que tuvo la puntada de salir en portada presumiendo senda bolsa LV , pero version piratisima

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

gatas, al fin y al cabo

pero lo que rifa es eso de "le expliqu? a la muchacha y ...." jajajajaja pinche ogete!
                  sigpic

Comment

Originally posted by mu View Post
                    este angelito del se?or va a las marchas y discursos de su papacito con unos tenos louis vouitton

http://www.milenio.com/portal/tv_pla...GPBQ61y&vt=Por Twitter AMLO responde sobre los tenis de su hijo

ahhh, que no se vea la pobreza en m?xico!

Shingao... voy atener que vender loss mios..

ya cualquiera los trae!!
                    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by fetnah View Post
                      pues si tiene la lana.... que la gaste en lo que quiera!!!!

Noooo si el pedo y lo cuestionable no es eso " si tiene lana que la gaste en lo que quiera '' ...si sabes de donde viene SU lana ?? porque el juniorsete este no trabaja y vive de papi ,hasta aqui vamos bien

..y quien es su papi ?? un pseudo politico ,un fulano que se la pasa criticando a la clase dominante , un wey mediatico que se llena el hocido diciendo que el viaja en un humilde Tsuru , porque el no va a malgastar el dinero de el pueblo,el pedo es que el y su papa enarbolan la bandera de el populismo y que si el que hubiera traido los tenis de 12 mil pesos fuera el hijo de Zedillo o el hijo de Salinas de Gortari, ya veriamos al peje y al pejito , lanzandoce cual famelicos canes a la yugular de '' Esos ricos , que gastan el dinero de el pueblo en unos zapatos con esos 12 mil pesos comerian 12 mil familias mexicanas una semana completa , todo estaria mejor con Lopez Obrador''

cappici ??

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Pues que veo la noticia y que digo "no's pa tanto"... Es decir, claro, es un caso m?s donde un "político" mexicano jode al país de alguna manera original y jocosa... pero es algo de todos los días y ya deberiamos estar acostumbrados, de que nuestros impuestos cubran los finos pies del heredero del imperio Pejista o alimente a los hijos de los hijos de los hijos de todos los ex-presidentes habidos y por haber.

Sin embargo, observando bien los tenis...

Estos tenis vienen del futuro.

... Eso es pesado, doc!
                        4- Locke
                        8 - Reyes
                        15 - Ford
                        16 - Jarrah
                        23 - Shephard
                        42 - Kwon

Comment

jajajajaja

ayyyy no mames Dodo me hiciste reir chingon,...
                          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                          sigpic

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            Pues que veo la noticia y que digo "no's pa tanto"... Es decir, claro, es un caso m?s donde un "político" mexicano jode al país de alguna manera original y jocosa... pero es algo de todos los días y ya deberiamos estar acostumbrados, de que nuestros impuestos cubran los finos pies del heredero del imperio Pejista o alimente a los hijos de los hijos de los hijos de todos los ex-presidentes habidos y por haber.

Sin embargo, observando bien los tenis...

Estos tenis vienen del futuro.

... Eso es pesado, doc!
                            Pues estan bien pinches feos los tenis .......

Dodo la nike si saco ala venta estos tenis reciente mente no?.... creo que costavan unas 3 mil bolas y estaban muy chingones.
                            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

mugres malos tenis...

Nada como un bonito par de estos:

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                              X