Announcement

Collapse
No announcement yet.

Imaginantes*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Imaginantes*

"Imaginantes es lo m?s parecido a la poesía que se ha hecho en la industria de la televisi?n mexicana, son instantes en donde la palabra, la imagen y los sonidos se mezclan a partir de una idea, de una frase o de una leyenda para crear algo nuevo que nos cambia, que nos mejora, que nos recuerda lo mucho que falta por hacer en cuesti?n de televisi?n."
    Álvaro Cueva

La definicion de Alvaro Cueva me parece acertadisima , una poesia visual, entre anuncios de Sabritas y mentiras Lopezdorigueanas.. y secuestros region 4.

"Nada se sabe y nada sucede que no este escrito de antemano sobre el cuerpo "

!.-El Hombre Ilustrado.

http://www.youtube.com/watch?v=j91nR42vyAc

U...enjoy

Sarcasm is just one more free service we offer

A mi me gustan mucho esos peque?os clips... Empez? a verlos en Telehit y otros canales de paga... muy buenos... y si los pasan entre la novela y esos programas de chismes y demas basura televisiva mucho mejor...
    ...Y qué esperás para soltarte? para animarte? O supones que alguien viene a despertarte..?
    sigpic
    "...Ooooyee!!! Te hacen falta vitaminaaaass...!!!"

Comment

Originally posted by Eva View Post
      "Imaginantes es lo m?s parecido a la poesía que se ha hecho en la industria de la televisi?n mexicana, son instantes en donde la palabra, la imagen y los sonidos se mezclan a partir de una idea, de una frase o de una leyenda para crear algo nuevo que nos cambia, que nos mejora, que nos recuerda lo mucho que falta por hacer en cuesti?n de televisi?n."
      Álvaro Cueva

La definicion de Alvaro Cueva me parece acertadisima , una poesia visual, entre anuncios de Sabritas y mentiras Lopezdorigueanas.. y secuestros region 4.

"Nada se sabe y nada sucede que no este escrito de antemano sobre el cuerpo "

!.-El Hombre Ilustrado.

http://www.youtube.com/watch?v=j91nR42vyAc

U...enjoy

A mi me llamaron la atenci?n desde la primera vez que los vi, hace apenas un par de meses o algo así, y sorprendente que los pusieran en Televisa. Para mi fue como un oasis en medio del desierto de porqueria que hay en ese canal o en cualquiera de tv abierta. A pesar de su duraci?n de apenas un par de minutos, (lo mejor de la vida se obtiene en peque?as dosis) capta la atenci?n de inmediato.

Este precisamente no lo habia visto y me encant?. Y creo que solo le falt? agregar que cuando dos personas se encuentran, en el cuerpo de ambos se tatuan imagenes del pasado, presente y futuro y se observan mejor, a la luz de la luna.

Yo puedo tatuar en tu espalda nuestra historia...

U...love you
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

Comment

tss, un joint cultural... jo!
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

Comment

Esta padre no lo habia visto, pero solo me quedo la duda por que los recita el polivoz?
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

porque ya muri? paco stanley?
            sigpic

Comment

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

Comment

con esas y las pastillas para no so?ar de sabina, tsssss, qu? m?s quiero!
                  sigpic

Comment

Originally posted by Chente View Post
                    Esta padre no lo habia visto, pero solo me quedo la duda por que los recita el polivoz?
                    Porque Ninel Conde estaba de palenque . ha ha ...entendieron? palen....bahh!

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                      Este precisamente no lo habia visto y me encant?. Y creo que solo le falt? agregar que cuando dos personas se encuentran, en el cuerpo de ambos se tatuan imagenes del pasado, presente y futuro y se observan mejor, a la luz de la luna.

Yo puedo tatuar en tu espalda nuestra historia...

U...love you
                      A mi me encantaron...pero este en especial , me dio la idea de un !er proyecto fotografico , que habia traido en mente dandole vueltas, pero sin definirlo

A principios de a?o conoci a "El Se?or Arbol" un hombre de 72 a?os, moreno, enorme, fuerte y con raices , su rostro estaba lleno de cicatricez y arrugas fuertemente marcadas...cuando me hablo , fue contando sus historias , su piel era como la corteza de un arbol ..bajo ella un ser humano

...meses despues , conoci al " Ni?o Agua" ...a la Se?ora chicle ...y asi , quiero retratar esos rostros , contar cada uno de sus tatuajes y cicatrices.

Comment

tatuajes de tus besos llevo por todo mi cuerpooooo... joan sebastian, palenque, ninel conde? jejejeje

ahí madre!

suena chida la idea.
                        sigpic

Comment

A mi me encantaron...pero este en especial , me dio la idea de un !er proyecto fotografico , que habia traido en mente dandole vueltas, pero sin definirlo

A principios de a?o conoci a "El Se?or Arbol" un hombre de 72 a?os, moreno, enorme, fuerte y con raices , su rostro estaba lleno de cicatricez y arrugas fuertemente marcadas...cuando me hablo , fue contando sus historias , su piel era como la corteza de un arbol ..bajo ella un ser humano

...meses despues , conoci al " Ni?o Agua" ...a la Se?ora chicle ...y asi , quiero retratar esos rostros , contar cada uno de sus tatuajes y cicatrices.

4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Heeey heeey esta pendiente esa historia del se?or arbol!
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

Comment

Este es de mi top 5

"nos pasamos viendo la vida viendo triunfos y fracasos"...

..Hace muuuchos a?os , cuando era joven y todo se me hacia facil , visitamos un Centro de Rehab. Juvenil, esta lleno de jovenes que tomaron
                              " las gotas" para olvidar los infiernos en sus propias casas , somos debiles? no lo se! nunca he vivido una situacion de ese tipo, pero si alguien llegara en el momento equivocado a aprovecharse de x situacion ( dolor, celos, tristeza , depresion) ...seguramente, muy seguramente , las tomaria

..alguien , despues de ver este corto de Keret me dijo, "nos predisponemos a la felicidad como si fuera una simple mueca , como sonreir"

Comment

Working...
                              X