Announcement

Collapse
No announcement yet.

Q opinan?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Q opinan?

Estaba ayer tranquilamente en mi casa llegando del trabajo... cuando suena el phone, pens? que era la llamada de una amiga pero no... era Felipe... sí... Felipe Calder?n el mesmísimo presidente hablando sobre la cobertura del seguro m?dico popular...

Y dije "inguesu" ya no sabe que hacer... en eso me voy a checar mi correo y "plin" llega un nuevo email.... sí era el mismo hijo de.... su mam?... el Calder?n con un mensaje de infraestructura...

Digo... "what?¡¡"... osea ya s? que hay mucho px con lo del informe y eso pero ya es descarada la forma en que se agarran los directorios y hasta los datos de email para hacernos llegar sus mensajitos... digo.

Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

A chinga

si ayer estaba aqui en la casa cenando con su familia en un festejo que organizamos y no lo vi hablarte
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

es que se escondio en el ba?o para hacer llamadas compa... y eso lo hace para no ayudar a asar la carne...

a mi me la jugo igual...
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by ABO View Post
        es que se escondio en el ba?o para hacer llamadas compa... y eso lo hace para no ayudar a asar la carne...

a mi me la jugo igual...
        a ver a ver ,,, pero yo estaba en el ba?o cuando supuestaente hablo y no he.... se arrrreglo el chuchuluco pero eso fue todo....

aaa miento ..agarro su boligrafo y escribio,,,,, peje y elvaester se aman y dibujo un corazon alrededor.....

fue todo....y salio con una risilla malefica....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

y puedo saber que hacias con el presidente en el ba?o¨
          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Ahhh Mendigo Monico lenguiski...

HAHAHAHAHAHAHA
            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by ABO View Post
              y puedo saber que hacias con el presidente en el ba?o¨
              claro, hacia caca
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

sin comentarios....
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

Comment

yo no opino
                  Aguilas a Ganar !!!!

Comment

Originally posted by Alastor View Post
                    claro, hacia caca

Como en el video por el que expulsaron a Cudik?
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

Kreo ke le a dado la vuelta esta noticia a todos los foros, una mas del chaparrito pelon.

Lo ke indigna es grado de intromision ke se tiene del gobierno en la vida privada de las personas y todavia de paso kieren la identifikacion biometrika, neta ke del panismo ya no me extra?a nada.
                      sigpic

Comment

pos yo me acorde de esto que ultimamente me ha estado llegando en varios correos...
                        Attached Files

Comment

Presidente del Empleo.

Una debakle del pais kon este wey la neta.
                          sigpic

Comment

Originally posted by calibretto View Post
                            Fack, yo pagu? 307 en Mayo..ni me lo recuerdes .
                            sigpic

Comment

Donde esta la dizke seguridad para tu familia.

Agosto mes mas violento de la historia en juarez 300 kristianos konvertidos en angelitos, eso lo ke se sabe porke la realidad han de ser facil otros 100.
                              sigpic

Comment

Working...
                              X