Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se van los leggings ??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by stela View Post
    pues ta bien que se queden o se vayan total no es mi estilo... pa mí primero la comodidad... zero tacones, zero leggins ajustados... adem?s de qu? se trata en fin la gente sigue embaucada con la sexualidad...
    mensajes subliminales en la ropa como los leggins son "tengo buen trasero" o "mira casi puedes verme desnud@ pero de otro color" porque es como traer segunda piel....

?aaa weba

jajajajaja que morbosa!! son comodisimos!! la sexualidad la puedes llevar incluso con un costal de papas puesto, eso no se vende ni se compra

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

?aaa aceptalo esas cosas despiertan el sexappeal mas que un costal de papas....

osea ve si fueses hombre promedio (heterosexual claro) osea en probabilidad a quien voltearías a ver con m?s morbo... a una pordiosera con un saco de papas o a una con unos tacones, leggins, aretes y pintarrajeada al estilo thalia....

osea olvidate de las perversionzotas... osea promedio... en promedio sí es provocativo el rollo.
      Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

Comment

Originally posted by alexacrow View Post
        no a todo mundo se le ven bien... ayer vi a una vieja caminando en la calle que... la neta me dio cosa

es que es neta hay que saber combinarlos segun el cuerpo de una.. jijiji..
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no a todo mundo se le ven bien... ayer vi a una vieja caminando en la calle que... la neta me dio cosa
          Es lo mismo que los pantalones a la cadera...hay que estar plana para usarlos y yo he visto gorditas con pantalon a la cadera y playera corta....cositas

Comment

Originally posted by Eva View Post
            Es lo mismo que los pantalones a la cadera...hay que estar plana para usarlos y yo he visto gorditas con pantalon a la cadera y playera corta....cositas

jajajajajajaja aparte si van en el micro y alzan el brazo para agarrarse del pasamanos yyyyyyyy de casualidad vas sentada justo debajo.... bueno bueno... es todo un espect?culo del horror jajajaja

Comment

no manches stela jajajajajajja

no se trata de una pordiosera en un costal o una teibolera en tanga....sino que en tu personalidad y tu manera de ser es donde desprendes esa "sexosidad"

tambien depende mucho como te sepas arreglar, hay una linea muy delgada entre lo fashion y lo naco...

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

?aaa aceptalo esas cosas despiertan el sexappeal mas que un costal de papas....

osea ve si fueses hombre promedio (heterosexual claro) osea en probabilidad a quien voltearías a ver con m?s morbo... a una pordiosera con un saco de papas o a una con unos tacones, leggins, aretes y pintarrajeada al estilo thalia....

osea olvidate de las perversionzotas... osea promedio... en promedio sí es provocativo el rollo.
                Depende...si dentro del costal de papas esta monica belluci y dentro del leggings bob esponja...me voy con el costal

Comment

Depende...si dentro del costal de papas esta monuca belluci y dentro del leggings bob esponja...me voy con el costal
                  jajajajajaja... bueno supongamos que son iguales como las gemelas esas que cantaban o algo así... osea "sustancialmente iguales"

Comment

no manches stela jajajajajajja

tambien depende mucho como te sepas arreglar, hay una linea muy delgada entre lo fashion y lo naco...

eso sí.... osea hay unas que se pasan... se ponen los leggins con botas de peluche y cinturones de lentejuela adem?s de usar aretes de arracada de a 3 pesos y maquillaje de payaso... jajajajaaj

Comment

jajajajajaja... bueno supongamos que son iguales como las gemelas esas que cantaban o algo así... osea "sustancialmente iguales"
                      depende ...si son las Olsen..con ninguna

Comment

depende ...si son las Olsen..con ninguna

ajajajaja

Comment

eso sí.... osea hay unas que se pasan... se ponen los leggins con botas de peluche y cinturones de lentejuela adem?s de usar aretes de arracada de a 3 pesos y maquillaje de payaso... jajajajaaj
                          No creas todo lo que ves en las pasarelas -Stela...mucho es parte del show

Comment

No creas todo lo que ves en las pasarelas -Stela...mucho es parte del show

pues s?lo que el freakshow jajajajaja .... en fin mi punto no es si es bueno o malo o si lo desprecio o no... eso vale maus.... el punto es cual es la caraja necesidad de tanto show... no ser? que est?n con un vacío por dentro? en fin... yo s?lo digo digo.

Comment

Yo en lo personal odio los susodichos "leggings", pero creo q es x me lastiman y dejan marca en la ciintura al igual q las medias.Peeeroooo mis parientas q "cosechan nalga de 14 kilates" como diría Calle 13, si saben como lucirlos.

Comment

pues s?lo que el freakshow jajajajaja .... en fin mi punto no es si es bueno o malo o si lo desprecio o no... eso vale maus.... el punto es cual es la caraja necesidad de tanto show... no ser? que est?n con un vacío por dentro? en fin... yo s?lo digo digo.
                                caray....este solamente es un post frivolo de leggings jeans ...yo creo que todas esas respuestas puedes encontrarlas en un copo de nieve o algo asi...

Comment

Working...
                                X