Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Eva View Post
    No , la neta pinche Moto Moto , te pasas de veeeer..as, estas chingue y chingue que la gente ponga foto , y cuando alguien pone foto sales con esas estupideces ??... que tu tengas la verguenza olvidada en las pantys que dejaste en la celda y nos contamines visualmente con tu presencia , es una cosa , pero que te burles de risita....ya es como ..patetico.
    Ya es como pat?tico...

A que te refieres hoo gran diosa misericordiosa eterna y relampagueante…..con tinte oscuro y delirante¡¡¡

Siempre ha sido pat?tico,
    si juntamos todas las pendejadas que ha dicho, ya tendría un
    lugarcito en el libro de records guines, justo a lado de ninel conde y carmelita salinas……

Pero lo que me regocija es que haga lo que haga y diga lo que diga…sigue siendo el hazmerreir de cada uno de esta p?gina…. Seamos como seamos….

nunca ser? m?s que nadie el pobre wey….y todo su coraje contra el mundo a partir de que le revisaron la pr?stata…. Que triste… pero es espa?ol¡¡¡¡¡
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Originally posted by Alastor View Post
      A que te refieres hoo gran diosa misericordiosa eterna y relampagueante…..con tinte oscuro y delirante¡¡¡

¡
      ahahahahahhaha si a todo lo que digas, ya me ganaste jajajajajaja!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Originally posted by Eva View Post
        ahahahahahhaha si a todo lo que digas, ya me ganaste jajajajajaja!
        ya te gane? enodnde puedo pasar por mi premio.....

naaa te dejaste .para darme chance ya te conozco.......hahahhh
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

• Sabes eres un mugre enfadoso

primero bolita!!!!!!

cuantas cuentas te haras patetico enfadoso no has entendido de que si te vetan esq no quieren que estes aqui o la disque rata gord* perdon el pedaso de caca que tienes en la rueda de la cabeza no te sirve

no se si lo has notado pero ai un objeto llamado espejo utilizalo porfavor ocupas verte porque no se si lo has notado tu estas bien gordo

bueno todos somos gorditos de una u otra forma pero xq habres la boca

por ultimo no se si lo has notado patetico enfadoso vale caquita si te crees muy fregon deja de crear cuentas y te vete ala original y trata de meterte con esa y arreglala cuando lo hagas puedes abrir eso lo que tienes de osiquito

Comment

• Originally posted by aguilera View Post
            Gracias chente por dejar a Mexico tener internet y visitar este glorioso sito.

No me veteeeeeesssss
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
              Ya tenemos un Dios que es el Dodo, y un Dios Pagano que es El Perro

c?mo catalogar a Chente? su poder va mas all? de lo que habiamos imaginado mas sinembargo lo mantiene oculto con sencillez y humildad.

ser? Chente acaso el Dalai Lama de Inguesu?
              nop chente es la matrix
              Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by alexacrow View Post
                Ah canijo...

Quien eres y por que hurtaste la cuenta de alastor?
                Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• Originally posted by Hitler View Post
                  Si crees que fuiste baneado injustamente (100% de los baneados creen eso anyways jajajajaja)
                  Mientras el foro este abierto al publico para nuevos ingresos puedes abrir otra cuenta usa un temporary email service si no quieres abrir un mail nuevo, si bloquean tu IP usa un proxy o cambia tu IP reseteando tu modem. Puedes ir a un cyber si no sabes como y abrir todas las cuentas que desees.
                  No me vetes master
                  Mr. Hitler, eso es inmoral si te echan de un foro los administradores quizas no sea tu tipo de foro, creo que mejor buscate otro que mas te encaje en vez de seguir donde no eres bienvenido. Incitar a otros a hacer eso es un abuso a la autoridad del foro. Recuerda que ellos pagan por el servicio ellos son los due?os y tu un huesped, si eres parte del foro pero los due?os son los que mandan al final claro.

Comment

• Originally posted by Rubyred View Post
                    Mr. Hitler, eso es inmoral si te echan de un foro los administradores quizas no sea tu tipo de foro, creo que mejor buscate otro que mas te encaje en vez de seguir donde no eres bienvenido. Incitar a otros a hacer eso es un abuso a la autoridad del foro. Recuerda que ellos pagan por el servicio ellos son los due?os y tu un huesped, si eres parte del foro pero los due?os son los que mandan al final claro.

Aguilas a Ganar !!!!

Comment

• ai no mmes es ajam bleh umm raaaaaaaa

lo que no es tener vida:/

Comment

• chente?? puede ser el padre terezo de calcuto...

digo nomas aportando...
                        sigpic

Comment

Working...
                        X