Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las 5 peores carceles del mundo.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

chale el penal de benito juarez, en cancun quintanarro es para 2,000 internos o mas y tiene 5 mil, si ke tieres fugar te arriesgas ake los zardos te den un plomaso o ake los de el rastro te hagan carnitas ...
    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Originally posted by Redencion View Post

Regresando al Gulag de Siberia lo chido de este, no solo eran las kondiciones bajo zero en las ke tokaba vivir, kon tu celda kon kalefaccion y tu kolchon electriko, sino ke aparte eran kampos de trabajo osea no solo te tenian wardado, si no pikando piedra, haya no habia sexo entre kompas por lo regular, a kausa del frio perdian extremidades regularmente los dedos de los pies (pinches kuleros no les daban pantuflas) ya ni hablar de los webos, esta infame prision fue klausurada porke varios kompas empezaron a fenecer chale ni awantan nada.
      Recuerdo vagamente que algun dia lei , que a muchos les daba una enfermedad mental y empezaban a caminar hasta que morian , visualizaban algo en el horizonte ...y de alguna forma su cerebro se desconectaba , buscare ese dato

Como o quien logro que Siberia cerrara ??La caida de la cortina ?

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Eva View Post
        violaciones y abusos de todo tipo hacia los presos , si

...pero no conozco una sola carcel en USA que al menos se acerque a lo que es Haengyong
        seria mejor poner : " no creo" o "no se ha sabido hasta ahora "
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

o el Palacio negro , Lecumberri...otra con bastantes historias .

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
            seria mejor poner : " no creo" o "no se ha sabido hasta ahora "
            conoces Rusia ??....o por no habier ido no la conoces ?

Comment

no no la conozco. se que existe y he visto fotos pero no la conozco.

opdria decir lo mimso de ti
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

no no la conozco. se que existe y he visto fotos pero no la conozco.

opdria decir lo mimso de ti

es que tu estas basando que conocer se refiere estrictamente al hecho vivencial y no a a tener la experencia tàcita de las cosas , cuando en realidad ambas aplican

quoteo.

conocer
                tr. Tener idea o captar por medio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y circunstancias de las personas o las cosas:
                no conozco esa ciudad.
                Reconocer, percibir una cosa o una persona como distinta de todo lo dem?s:
                conocer a alguien por su manera de hablar.
                Saber, entender:
                conozco bastante bien la literatura de esa ?poca.
                Tener trato y comunicaci?n con alguien:
                le conozco desde hace tiempo. Tambi?n prnl.:
                se conocieron en una conferencia.
                Sentir o experimentar:
                nunca conoci? el verdadero amor.

algo asi.

Comment

es que tu estas basando que conocer se refiere estrictamente al hecho vivencial y no a a tener la experencia tàcita de las cosas , cuando en realidad ambas aplican

quoteo.

conocer
                  tr. Tener idea o captar por medio de las facultades intelectuales la naturaleza, cualidades y circunstancias de las personas o las cosas:
                  no conozco esa ciudad.
                  Reconocer, percibir una cosa o una persona como distinta de todo lo dem?s:
                  conocer a alguien por su manera de hablar.
                  Saber, entender:
                  conozco bastante bien la literatura de esa ?poca.
                  Tener trato y comunicaci?n con alguien:
                  le conozco desde hace tiempo. Tambi?n prnl.:
                  se conocieron en una conferencia.
                  Sentir o experimentar:
                  nunca conoci? el verdadero amor.

algo asi.
                  no no tanto de vivir, pero por lo menos de lo de US uno nunca puede decir que no existe x o y cosas ocultan tantas cosas aqui y en varios lados del mund o que sabe si esas seran las peores carceles del mundo

Comment

Pos yo cnozco una siberia cerca de la casa

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

no no tanto de vivir, pero por lo menos de lo de US uno nunca puede decir que no existe x o y cosas ocultan tantas cosas aqui y en varios lados del mund o que sabe si esas seran las peores carceles del mundo
                      pero ok , entiendo tu punto , yo tambien dije , chale suena a que soy la inspectora de carceles de el condado jajajaja ....quiza seria , no conozco el dato.

Por supuesto , pero yo no uso el google , yo uso el Mossad, pero ...te dire , donde crees que podria estar escondida una carcel del tama?o de el Edo de Colorado ?

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                        Pos yo cnozco una siberia cerca de la casa

tu te callas y te lanzas a la esquina por un kilo de.....eeeehheele se la creyooo!!

pero dos tostaditas no estarian mal ....ya hace hambre.

Comment

3 por favor.

Comment

uff imaginate que sabrosura..

pero hoy comere teppanyaki de pollo

Comment

pero ok , entiendo tu punto , yo tambien dije , chale suena a que soy la inspectora de carceles de el condado jajajaja ....quiza seria , no conozco el dato.

Por supuesto , pero yo no uso el google , yo uso el Mossad, pero ...te dire , donde crees que podria estar escondida una carcel del tama?o de el Edo de Colorado ?

la neta? igual no de ese tama?o pero por aqui por donde ando hay areas donde si puede haber mil cosas escondidas. Esta tan cerrado a veces el bosque.. y hay cada camino asi escondido que .. chale, en serio..esta ca?ona la vegetacion.

Comment

Sabia que era una prision...

Comment

Working...
                                X