Inguesunautas:
Les contar? un caso que ahorita me tiene toda encabronada. Yo contrat? el servicio BAM que ofrece la compa?ía Iusacell y por el cual tengo derecho a navegaci?n ilimitada en donde ande. Cuando se realiz? el contrato el vendedor del centro de Atenci?n a Clientes Iusacell ubicado en Av. Álvaro Obreg?n, Zona Centro de San Luis Potosí, S.L.P. me indic? que tenía derecho a que los tres primeros gigabytes de navegaci?n fueran con velocidad de banda ancha y posteriormente se me reduciría la velocidad.
Yo acept? t?rminos y condiciones y he pagado puntualmente cada una de las mensualidades. Hace un mes me lleg? un recibo por un monto de 517 pesos, es decir, con un cobro de m?s de 70 pesos por una supuesta descarga "3G evolution". En esa ocasi?n me comuniqu? con los encargados vía chat desde su portal y despu?s de varias insistencias me bonificaron el error.
Hace unos días, para ser precisos el s?bado, me lleg? el recibo correspondiente al mes de junio, por un cargo de 897 pesos, el doble de lo que normalmente pago por el servicio de bam. Se me est? cobrando una "compra de 3Gb de navegaci?n a velocidad de banda ancha" que supuestamente compr? el día 24 de junio a las dos de la tarde aproximadamente.
Yo no compr? nada y lo inform? en el centro de atenci?n a clientes, pero despu?s de varios intentos siguen diciendome que a huevo lo tengo que pagar.
Adem?s de que nunca supe c?mo es que supuestamente compr? m?s navegaci?n he revisado mi historial de conexiones en el mismo programa que Iusacell me activ? para utilizar la Bam; el día en cuesti?n me conect? hasta las 8.57 pm, así que de ningún modo pude haber comprado algo a las 2 de la tarde.
Les he pedido que me demuestren algo donde yo haya solicitado el servicio y dicen que no pueden demostrarmelo m?s que con la factura.
No es justo que estos cabrones est?n robando a la gente (he leido ya m?s casos en internet) sin que nadie les diga nada.
S? que lo m?s probable es que termine yendo a pagarles un servicio que yo no pedí, que no compre ni contrat? ni necesitaba y que ellos sigan haciendo estos cobros a otras personas.
S?lo los invito a que si est?n pensando en contratar algún servicio de internet m?vil NO CONTRATEN IUSACELL.
De igual manera, si alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar haga favor de contarme si pudo o no resolverla a su favor.
Por cierto, el personal de la "Asociaci?n Pro-Defensa del estafado" ha abierto una cuenta en Paypal pa su cooperaci?n.. jajajajajajajajaja
(Grax, me hiciste el día jajajajajajaja
http://lollyrot.googlepages.com/iusacell.html )
Les contar? un caso que ahorita me tiene toda encabronada. Yo contrat? el servicio BAM que ofrece la compa?ía Iusacell y por el cual tengo derecho a navegaci?n ilimitada en donde ande. Cuando se realiz? el contrato el vendedor del centro de Atenci?n a Clientes Iusacell ubicado en Av. Álvaro Obreg?n, Zona Centro de San Luis Potosí, S.L.P. me indic? que tenía derecho a que los tres primeros gigabytes de navegaci?n fueran con velocidad de banda ancha y posteriormente se me reduciría la velocidad.
Yo acept? t?rminos y condiciones y he pagado puntualmente cada una de las mensualidades. Hace un mes me lleg? un recibo por un monto de 517 pesos, es decir, con un cobro de m?s de 70 pesos por una supuesta descarga "3G evolution". En esa ocasi?n me comuniqu? con los encargados vía chat desde su portal y despu?s de varias insistencias me bonificaron el error.
Hace unos días, para ser precisos el s?bado, me lleg? el recibo correspondiente al mes de junio, por un cargo de 897 pesos, el doble de lo que normalmente pago por el servicio de bam. Se me est? cobrando una "compra de 3Gb de navegaci?n a velocidad de banda ancha" que supuestamente compr? el día 24 de junio a las dos de la tarde aproximadamente.
Yo no compr? nada y lo inform? en el centro de atenci?n a clientes, pero despu?s de varios intentos siguen diciendome que a huevo lo tengo que pagar.
Adem?s de que nunca supe c?mo es que supuestamente compr? m?s navegaci?n he revisado mi historial de conexiones en el mismo programa que Iusacell me activ? para utilizar la Bam; el día en cuesti?n me conect? hasta las 8.57 pm, así que de ningún modo pude haber comprado algo a las 2 de la tarde.
Les he pedido que me demuestren algo donde yo haya solicitado el servicio y dicen que no pueden demostrarmelo m?s que con la factura.
No es justo que estos cabrones est?n robando a la gente (he leido ya m?s casos en internet) sin que nadie les diga nada.
S? que lo m?s probable es que termine yendo a pagarles un servicio que yo no pedí, que no compre ni contrat? ni necesitaba y que ellos sigan haciendo estos cobros a otras personas.
S?lo los invito a que si est?n pensando en contratar algún servicio de internet m?vil NO CONTRATEN IUSACELL.
De igual manera, si alguno de ustedes ha tenido una experiencia similar haga favor de contarme si pudo o no resolverla a su favor.
Por cierto, el personal de la "Asociaci?n Pro-Defensa del estafado" ha abierto una cuenta en Paypal pa su cooperaci?n.. jajajajajajajajaja


Comment