es q' y si hace frio afuera del closet broder..... o tambien me declaro lesbiano
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ser o no ser...
Collapse
X
-
pues yo creo que ya salir o no del closssssset es cosa de hueva... al dia de hoy ya nadie se pone loco porque sean o no gay...x la vdd...
yo creo que lo mejor es que lo hables....(bueno el personaje en cuestion)....y seas (bueno , el personaje en cuestion)...de lo mas abierto posible....igual si eres bi (bueno el personaje en cuestion)...pues te quedas (bueno el personaje en cuestion), con el marido y con la mamita,,,,y ya cjen chido todas las noches y conservas (bueno el personaje en cuestion), el cari?o amor y "sensaciones" de tu marido (bueno del personaje en cuestion),,, y la cahondez y el nuevo amor de la chiquita...
yo creo que nadie teme ya a salir ...ahora ya hay menos dignidad..que diga menos prejuicios acerca de eso.....
suerte,,(bueno al personaje en cuestion).sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postpues yo creo que ya salir o no del closssssset es cosa de hueva... al dia de hoy ya nadie se pone loco porque sean o no gay...x la vdd...
yo creo que lo mejor es que lo hables....(bueno el personaje en cuestion)....y seas (bueno , el personaje en cuestion)...de lo mas abierto posible....igual si eres bi (bueno el personaje en cuestion)...pues te quedas (bueno el personaje en cuestion), con el marido y con la mamita,,,,y ya cjen chido todas las noches y conservas (bueno el personaje en cuestion), el cari?o amor y "sensaciones" de tu marido (bueno del personaje en cuestion),,, y la cahondez y el nuevo amor de la chiquita...
yo creo que nadie teme ya a salir ...ahora ya hay menos dignidad..que diga menos prejuicios acerca de eso.....
suerte,,(bueno al personaje en cuestion).
Es que yo (bueno al personaje en cuestion) no se si soy o no bi (bueno al personaje en cuestion) o solo lo haga porque esta de moda
ay alastouuuuuuuuuuur jajajajjajajaja ese comentario me gusto
Bueno y si es al reves que tal si dice que es Bi y sale con otras chicas (por cierto muy feas para ella) y que esta orgullosa de lo que es y bla bla bla, de hecho ya se salio de su casa, todos pensamos que es una copia de un hermano que ya no sta.....
pero me cae mal que sea asi
FAN DE MISHE
"Zombie de thriller"By Mishelle
Comment
-
ahah widitoww esto no te entedni
Bueno y si es al reves que tal si dice que es Bi y sale con otras chicas (por cierto muy feas para ella) y que esta orgullosa de lo que es y bla bla bla, de hecho ya se salio de su casa, todos pensamos que es una copia de un hermano que ya no sta.....
pero me cae mal que sea asisigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Posta ps mi amigo era bisexual, ton su hermana supuestamente salio del closet, todos creemos que ella lo hace para imitar a su hermano, y a mi eso me cae mal,
listo?
que bonita familia..--queee binta familia......
pero pues igual cada quien no...no deberia caerte mal nada es vida de cada quien......
mas bien se me hace que estas celosa porque dices que anda con unas bien feas,....
ahah ano te creas mi apreciado aracnido femenino.....sigpic
Comment
Comment