Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no deiv es que ni al caso hay veces que se avientan comentarios desde lo que "suponen" uds y al verdad... nada que ver.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
estos comentarios, no es personal aletza tu sabes q' no espersonal pero estos comments son los que hacen q' muchos usuarios nuevos emigren luego luego se le van encima, ps deveras no entiendo...
AHHH OK OK... me puedes decir que es lo que tengo prohibido decir, porfa?
DIGO, para que no te molestes
Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?
pues dejan cosas asi para q' uno suponga lo q' quiera y luego ya q' uno supone se sienten ofendidas y luego vienen los karmas negaivos (q' ahora q' son publicos van a ser menos) y la verdad yo insisto pareciera tienen un cluc selecto y si alguien se mete con alguno de ustedes salen todos, ahora vampire es nueva y de mas en mas si entra aqui y puro sarcasmo y pedradas hacia ella pues no regresa y asi se seguira quedando el foro con los mismos usuarios de siempre...
AHHH OK OK... me puedes decir que es lo que tengo prohibido decir, porfa?
DIGO, para que no te molestes
ya te pusiste de ofendida..... te dije q' no es personal es simplemente q' ella no sabe nada del dodo, no sabe como contesta el y tu vienes con la respuesa tipo q' te la curas xq su respuesta el dodo se la va a pasar por donde quiera ya q' ..... daaa simplemente no tiene caso q' contestaras por el dodo
Deiv es que neta ya no saben ni que inventar. Si alexa es sarcastica que por que es sarcastica, si yo digo pio..hijole ya le dije no se que a no se quien.
Pareciera que creen qeu todo lo que uno escribe va con ganas de fregar. El leon cree que todos son de su condicion ( ahora veo a alguien diciendo que le dije leon)..bueno la verdad es que hasta parece que uno no puede ni cantar el ABC por que seguro tiene un mensaje oculto.
Por eso te digo que ya ni que decir.
Seguro Vampire esta botada de la risa pro qeu capto el sarcasmo de alexa. y tu ya andas haciendo bilis.. Son ganas de buscar pleito.. vayanse a amarrar navajas a sus respectivos cuchitriles.. y aqui comenten y platiquen ..ni al caso neta.
Y que tal si Vampire es hombre? Y que tal si es un espiritu? Que tal si todo es un sue?o y ma?ana despertamos en el mundo real, es el 2014 y la humanidad esta por desaparecer?
Piensale!
te juroq ue no soy hombre, por eso puedes estar tranquilo
UUuuuh que la chingada, Ghandi se volveria a suicidar nom?s de verlos como viven en encarnizada pelea... hasta porque que una chavita pone una foto se agarran de los calzones...
sigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
no manches sabrina jajajajaja ahora si q' te pasas, sho no me enojo esto es cyber espacio y me viene valiendo ya habia dicho q' cuando apago la lap ni me acuerdo de lo q' platicamos por aqui. cero q' me influya pero
pues ya chole con lo mismo, y quiero q' quede claro jamas me sali del tema siempre estuve paranoico...
Esta panzona y barrigona nazi te va a echar los ojos que quiera
Comment