A ver, ya que les es tan facil preguntar que concideran las mujeres como "sexy" en otra mujer. Que consideran los hombres que hace a un hombre sexy?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
contraataque
Collapse
X
-
Nada, autodenominarse o ser considerado sexy es gay, totalmente. Incluso hay un ensayo de Carlos Monsivais que habla sobre eso, y en la Biblia tambien hay algo de eso.
Un hombre debe ser cabr?n, cavernícola, mastodonte, capaz de matar un tiranosaurio rex usando colmillos de rinoceronte del polo norte, y al mismo tiempo cargar a su sexy mujer en hombros, como un sexy trofeo. Todo eso esta en el Coran y no hay otra verdad mas que esa.4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostNada, autodenominarse o ser considerado sexy es gay, totalmente. Incluso hay un ensayo de Carlos Monsivais que habla sobre eso, y en la Biblia tambien hay algo de eso.
Un hombre debe ser cabr?n, cavernícola, mastodonte, capaz de matar un tiranosaurio rex usando colmillos de rinoceronte del polo norte, y al mismo tiempo cargar a su sexy mujer en hombros, como un sexy trofeo. Todo eso esta en el Coran y no hay otra verdad mas que esa.Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!
Comment
-
Originally posted by El Dodo X View PostNada, autodenominarse o ser considerado sexy es gay, totalmente. Incluso hay un ensayo de Carlos Monsivais que habla sobre eso, y en la Biblia tambien hay algo de eso.
Un hombre debe ser cabr?n, cavernícola, mastodonte, capaz de matar un tiranosaurio rex usando colmillos de rinoceronte del polo norte, y al mismo tiempo cargar a su sexy mujer en hombros, como un sexy trofeo. Todo eso esta en el Coran y no hay otra verdad mas que esa.
en que parte del coran dice que hay que matar tiranosaurios?hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
Físicamente:
u?as recortadas y limpias
ropa limpia, bien planchada y excelentemente combinada
zapatos limpios
cutis sano que demuestre limpieza
sin vellosidades excesivas (nariz, cejas y orejas)
Cabello bien cortado, limpio y peinado
Dientes limpios y aliento fresco
usar locion discretamente
Que palabra repetí? LIMPIEZA.
En actitud:
Seguridad en si mismo y hacia ellas
Buen humor que se contagie
Mirada enigmatica y sonrisa sensualLast edited by Sarrazini; 05-28-2009, 12:27 PM.Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
-
Pues esas son algunas de las que yo creo
Pa algunas quizas un auto puede hacer que un tipo se vea sexy.... es mas cuestion de que es lo que ellas consideran sexy en un hombre, pero hay cosas que si son muy generales
Eso que dijo sarra es algo que la gran mayoria diria que es sexy
Comment
-
solvencia como para comprar el tiranosaurio rex ya muerto y puesto en charolitas tipo carniceria de soriana?hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
Comment