Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque no me quieren si soy bien chido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Sarrazini View Post
    segun se, si un usuario tiene dos cuentas, es motivo de veto, no?
    Oye no te enteras de esto verdad? Espabila o vete a bailar. En tu cerebrito si sigues dandome cuerda voy a seguir viniendo a menos que cacelen nuevas cuentas no esto es un foro Publico en interent abierto entiendes? ya veo que no vuelvelo a leer. Usa gafas mas grandes ....

Comment

Originally posted by tararitarara View Post
      Ok si soy pobre segun dicen entonces como saco para tanta protituta?
      Si soy rico entonces si me como una rosca en que quedamos tengo o no tengo?.
      La verdad no soy rico ni pobre clase media pero eso si te lo digo me como MUCHAS roscas con muchas mujeres porque soy chingon no como el no sex dodox ni alastor ni cudik ok.
      Te das cuenta que no escribes un solo comentario sin dejar de mencionar al dodox , alastor y cudik ?? ...estas sexualmente obsesionado con ellos , los persigues , los deseas, los sue?as,los anhelas, les tienes envidia , eres una borracha loca

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

tanta prostituta.

ok entonces aceptas que tienes que pagar para conseguir placer.

y si tienes 20 telefonos de mujeres es porque los sacas del periodico.

deja saco 20 de mty 20 de guadalajara 20 del df 20 de cancun

asi puedo presumir que soy mas chingon que tu segun tu logica

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
          segun se, si un usuario tiene dos cuentas, es motivo de veto, no?

Asi es....a mi ya no me preocupa tanto que sea un doble usuario , mas bien me frikea que es un delincuente en potencia

Comment

Como se llama tu pinche negocio...contesta now
            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
            sigpic

Comment

Originally posted by Eva View Post
              Te das cuenta que no escribes un solo comentario sin dejar de mencionar al dodox , alastor y cudik ?? ...estas sexualmente obsesionado con ellos , los persigues , los deseas, los sue?as,los anhelas, les tienes envidia , eres una borracha loca
              No ellos estan obsesionados conmigo a mi me causan mucha risa porque ellos querrian ser como yo por eso. Fijate detenidamente como Alastor edito mis fotos, como lo hace Dodox como cudik me investiga, yo ni me importan ellos fuera de aqui. Alastor edito la de la pose me puso panza y brazos chicos como el los tiene porque me tiene envidia, apenas pongo una foto la editan le pone cosas y se rien porque ellos no son hombres no se atreven a poner la suya MUY baja estima. Ellos me divierten mucho. Pero el Dodo es el mejor.

Comment

realmente miscelanea la muy jodida.

pero el contesta como central de laptops

(es que ahi le prestan el telefono)

Comment

Asi es....a mi ya no me preocupa tanto que sea un doble usuario , mas bien me frikea que es un delincuente en potencia
                  Pues no se si soy un delincuente pero no robo ni mato a nadie puedes llamarme terrorista de foros alomejor jajajajajajaja.

Comment

Originally posted by ChenteFox View Post
                    Como se llama tu pinche negocio...contesta now
                    Mi empleado (gratis) Cudik tiene toda la informacion, pidesela.

Comment

No ellos estan obsesionados conmigo a mi me causan mucha risa porque ellos querrian ser como yo por eso. Fijate detenidamente como Alastor edito mis fotos, como lo hace Dodox como cudik me investiga, yo ni me importan ellos fuera de aqui. Alastor edito la de la pose me puso panza y brazos chicos como el los tiene porque me tiene envidia, apenas pongo una foto la editan le pone cosas y se rien porque ellos no son hombres no se atreven a poner la suya MUY baja estima. Ellos me divierten mucho. Pero el Dodo es el mejor.

ok ok , b la bla bla ..ahora contesta si no eres una cuca borracha contesta con la verdad , con cuantas personas de Inguesu hablas por MSN ?? quien es tu amiga o amigo aqui ?

Comment

Pues no se si soy un delincuente pero no robo ni mato a nadie puedes llamarme terrorista de foros alomejor jajajajajajaja.

antier dijiste que transeaste a alguien que te pidio una memoria y la compraste a un lado.

eso es robo

Comment

y dijo que no le pago a un trasvesti por sexo oral , eso tambien es robo

Comment

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!!
                            Hay azules que se caen de morados

Comment

ok ok , b la bla bla ..ahora contesta si no eres una cuca borracha contesta con la verdad , con cuantas personas de Inguesu hablas por MSN ?? quien es tu amiga o amigo aqui ?

andale mi'jo estoy esperando que me contestes eso.

Comment

jajajajajajajajaajajjaajaj no lei bien envidia a Cudik a Alastor al dodod jajajajajajajajajajajajajajajajaja me meo como es posible a Cudik un renacuajo al alastor esta deforme de la cabeza no lo has visto Dios me libre te juro si se me pone la cabeza asi me mato. Al dodo no lo he visto en foto pero lo que dice y como actua es una persona sin decision, alucinacion de juegos Doom de revolucion tipo che, y de fotos pendejas puestas en su avatar y en su firma I mean el tipo tiene problemas mentales. Alomejor es un bato apuesto pero eso nunca lo sabre porque me tiene miedo no se muestra no es un hombre. Recuerdas cuando ponia fotos y corria a finalizar sesion jajajajaajjajajaja

Comment

Working...
                                X