yo lo relacione con una jaula de "Vale Tudo" o ya de a perdis, con las de la AAA
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Karmas si....
Collapse
X
-
aja, que que le pasa al ganador y al vencedor..... o solo es para que terminen como el corrido del caballo blanco?Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.
De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche
Comment
-
yo quiero entrar a luchar a la jaula.... puedo pedir de pareja a john cena aunque lo madreo el big show?hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....
CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....
Comment
-
-
Originally posted by aguilera View Posthmmmm....deberiamos de tener un foro que se llame la jaula. Cuando haya problemas entre 2 usuarios se van a la jaula por 1 dia. Cuando los usuarios estan en la jaula solo pueden postear en la jaula, pero pueden segur en grupos sociales, torneos etc etc...solo usuarios enjaulados pueden postear ahi, los demas pueden solo leer...
hmmmmm........quiza la jaula no sea el mejor nombre...habra que masticarlo...
Originally posted by aguilera View Postme acorde de Mad Max y el thunder doooooooome!
Originally posted by kid View Postel eliminador
yeah!!!
Originally posted by ABO View Postyo quiero entrar a luchar a la jaula.... puedo pedir de pareja a john cena aunque lo madreo el big show?
Hoy es noche de RAW seeeeh!!:enojayo:sigpic
El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....
Comment
-
Originally posted by kid View Postseeeeeeeeeeeeeeeee hoy pelera yardi yordon, como dice mi sobrino jejejeje ...
inche kid que triste se ve cancun sin gente nosigpic
Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
Comment
-
Originally posted by Alastor View Postinche kid que triste se ve cancun sin gente no
tssssss, pues la ocupacion esta al 5% en todo cancun yo no trabajo la hoteleria pero mi esposa si y dice ke si esta muy pesado todo, pero tambien hay rumores de un super plan de reactivacion del turismo y en esas andan todos..
por ke han despedido a muchos y los ke bien les va les dan vacaciones obligatorias y no pagadas ...Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...
Comment
-
oye pues un paquete de 4 dias o 5 no estaria nada mas ahi si sabes..pero hasta dentro de 3 meses por que .. asi no puedo viajar por el momento
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
Comment