Announcement

Collapse
No announcement yet.

Test: edad mental

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Contaba mi madre la anecdota que una vez me puse necio porque quería un disco de Cepillin, que hice mi drama, berrinche y pataleta ahi mismo en el departamento de discos, al final mi madre accedi?, me lo compro, no esperaba yo el momento de llegar a casa y escucharlo y oh sorpresa...... que decepcion tan grande al darme cuenta que no era un disco de KISS

confusion de caras pintadas
    Last edited by Sarrazini; 05-08-2009, 12:59 PM.
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

jajajajajajajajajaja,,,,
      Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by gabyyy View Post
        yo nom?s decía,...

Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by Blackheart View Post

Hay azules que se caen de morados

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
            Contaba mi madre la anecdota que una vez me puse necio porque quería un disco de Cepillin, que hice mi drama, berrinche y pataleta ahi mismo en el departamento de discos, al final mi madre accedi?, me lo compro, no esperaba yo el momento de llegar a casa y escucharlo y oh sorpresa...... que decepcion tan grande al darme cuenta que no era un disco de KISS

confusion de caras pintadas

como pudiste confundir a cepillin con

un demonio, un gatito, una estrella y el otro no se cual sea ...
            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

guey... o sea, tenía como 5 a?os.... consid?rame!!!!

para mi eran unos guetes con la cara pintada de blanco y negro que tocaban y cantaban ching?n!!!!

y el puto cepillin se pintaba casi igual.... damn it!

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                guey... o sea, tenía como 5 a?os.... consid?rame!!!!

para mi eran unos guetes con la cara pintada de blanco y negro que tocaban y cantaban ching?n!!!!

y el puto cepillin se pintaba casi igual.... damn it!

jajajaja nel yo aun asi no los confundia a esa edad pues mis primos tambien les gustaba kiss y los identificaba perfectamente bien ....

Comment

Originally posted by kid View Post
                  como pudiste confundir a cepillin con

un demonio, un gatito, una estrella y el otro no se cual sea ...

Pues.. lo ha de haber confundido con el " otro no se cual sea "
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

nel, con el no me confundi, me deje llevar por la emocion de ver una cara pintada de negro y blanco.....

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                      nel, con el no me confundi, me deje llevar por la emocion de ver una cara pintada de negro y blanco.....

bueno creo ke yo no los confundia porke mis primos me regalaban muchas cosas de kiss...

Comment

• yo b?sicamente escuchaba la musica porque mis primos la ponían, pero obvio, no dejaban sus tesoros de acetato ni las fundas de cart?n en las manos de un hooligan de 5 a?os.

cuenta la leyenda que en mi inocencia infantil les decía a mis primos pusieran música de los "payasos locos" o de "las calaveras" (Iron Maiden)

Comment

• Originally posted by Sarrazini View Post
                          yo b?sicamente escuchaba la musica porque mis primos la ponían, pero obvio, no dejaban sus tesoros de acetato ni las fundas de cart?n en las manos de un hooligan de 5 a?os.

cuenta la leyenda que en mi inocencia infantil les decía a mis primos pusieran música de los "payasos locos" o de "las calaveras" (Iron Maiden)

ajajaj ya me imagino todo loquillo cantando Black is Black!!

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• Si lo creo inche Sarra.....
                            La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                            sigpic

Comment

• Pues mi memoria musical ( chequense que elegante manera de no salirse de el tema es un colash totalmente rococo sobre todo los fines de semana que compartiamosla rocola el estereo , 5 generaciones, los primeros eran mis padres ,con la hora norte?a, seguian mis hermanos hippies con Three Souls un my Mind , Led Z, Deep P,la Rev de Emiliano Zapata ( LOL) ...y ya de ahi iba decayendo, la hr de Cri Cri , la hora de Camilo Sesto ( aghh esa era mi hermana la ?o?otota) ....blehhh

finalemente creo que la que puse el desorden , fui yo ...pero mis sobrinos me lo agradecen los salve de las cadenas camilosesteras y vicky carrezcas...tanto me lo agradecen que me pagaron el boleto para Metallica

..no cierto , yo lo pague , pero es bonito imaginar que esos zotacos me invitaran algo jajajaja.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

• I was made for lovi'n you baby

Comment

Working...
                                X