Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien este libre de pecado que aviente la primera Z

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

uta alexa y alan e smi primo y es hermano de eva no? total.. ya no se...que viene siendo eva de mi. jajajajaja
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Asi voluntariamente me voluntareo a que aqui, frente a todo inguesu, me digan cuantos karmas z he puesto.

es que no me acuerdo.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Originally posted by aguilera View Post
        Se me ocurrio una idea...

Crear un post, donde puedan limpiar su nombre de la Z.

Quien nunca haya puesto NI una sola Z de karma negativo que lo diga.

Si es cierto, yo lo confirmo y esa persona probablemente sera respetada por generaciones.

Si es falso - es decir, busco TODO su historial de Karmas negativos que haya dejado, y encuentro una Z, publico el TODO el historial de Karmas (incluyendo posts sin Z) negativos que haya dejado esa persona, con comentario y destinatario.

Este es un post de anarquia, asi que no seria en este post....les late? o sera una perdida de tiempo por que el post se quedaria vacio?

4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

Comment

Originally posted by Sabrina View Post
          http://www.inguesu.net/showthread.ph...ghlight=karmas

ahi ta chente, dale las gracias a SAM que fue por su alcancia por que encontramos moneditas.

Gracias SAM.....
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

Comment

hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ah y si le pones en panel de control puedes ver los ultimos 3 karmas qeu alguien te puso. y sus respectivos mensaje s

Comment

tenkiu so moch
                La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                sigpic

Comment

iur guelcom

Comment

Sale que se diga quien fue y por que... que se suelte el chismorreo... me gusta la idea....

total, yo no se ni como poner eso de los Karmas....
                    Febo is back

Comment

pues m?s vale que aprendas porque si no te van a rafaguear jajajaja
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

Comment

Mu:

Oyesssssssssssss y la suegra no se enoja
                        sigpic

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto....

Comment

oraleeee!
                          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

voto a favor de la idea del Mazzzzter...

Comment

no pos, si se enoja le digo a mi ap? que la contente con un
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

Comment

exijo saber kien es el Z..
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Working...
                                X