Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que la Influenza se llevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por todas estas compras de panico habra un desabasto de muchos productos las siguientes semanas.....

Adem?s la influenza se llevo a la afici?n del Monterrey, estoy seguro que con estadio lleno el America no le gana pero ni en sue?os.
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

Comment

yo quiero ir al gym y ver al sexy del instructor...

Comment

Originally posted by fetnah View Post
        siiiiii.....

Aguanteee Fet ...Aguante y Dalai!!

ya casi , ya casi

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by sucubo View Post
          yo quiero ir al gym y ver al sexy del instructor...

shaaa ....tenia una semana haciendo mi dieta de proteina y entrenando pesas como Atenea manda y ....los logros de esa semana , se los llevo la influenza

Comment

Originally posted by Eva View Post
            shaaa ....tenia una semana haciendo mi dieta de proteina y entrenando pesas como Atenea manda y ....los logros de esa semana , se los llevo la influenza
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

cuando podremos ir al cine?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
                cuando podremos ir al cine?

apartir de hoy ..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

la escuela para las crias..... hasta el lunes 11..... pobres de mis hijas, estan desesperadas de estar encerradas en casa
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

Comment

Originally posted by kid View Post
                    apartir de hoy ..

jajaja pero segun debe de haber 2.5 mts entre cada asistente, lo que equivale a una sala de 100 asientos = 16 asistentes.....los de teatro y cine se estan quejando por que les estan dando en la madre
                    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                    sigpic

Comment

No les encanta la postura de el gobierno Chino??

que tal que Haiti...nos rechazo un barco de ayuda humanitaria , con eso que estamos infectados!!

Comment

Originally posted by Sarrazini View Post
                        la escuela para las crias..... hasta el lunes 11..... pobres de mis hijas, estan desesperadas de estar encerradas en casa
                        Me acaba de llegar un correo del kinder de mi ni?o.. Que el lunes 11 se reanudan clases, pero que tengo que mandarlo con cubreboca y un gel antibaterial.

Seguramente mi hijo de 2 a?os se va a dejar puesto el cubrebocas!

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Originally posted by Eva View Post
                          No les encanta la postura de el gobierno Chino??

Eso podria intitularse "Lo que el SARS se llev?" (su memoria).

De los haitianos...bah, era de esperarse, son negros.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

Comment

Originally posted by El Dodo X View Post
                            Eso podria intitularse "Lo que el SARS se llev?" (su memoria).

De los haitianos...bah, era de esperarse, son negros.

A webo!!

tan acostumbrados a que les manden veneno
                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

y dicen el universal en su seccion de espectaculos (que nunca leo porque son puros chismes)

que a ana barbara la bajaron de un crucero.... shiales
                              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

"Qu? influenza ni que nada ni que ocho cuartos": L?pez Obrador sostuvo que el virus que m?s afecta a la poblaci?n es el del "mal gobierno" ante una concurrencia en la que ninguna persona contaba con cubrebocas y donde estaban casi pegado uno con otro."

http://www.eluniversal.com.mx/notas/596134.html

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Working...
                                X