Announcement
Collapse
No announcement yet.
ILEANA.
Collapse
X
-
Originally posted by Eva View Posten que temporada vas??.....este encierro epidemico me hizo regresarme hasta la primera temporada , ya empece la tercera y wooooooeeeii cada vez me clavo mas.
En cuanto acabes la 4ta temporada, nos convertiremos en la version cibernetica de The Others, tomaremos La Isla inguesu como nuestra y lo llenaremos de post referentes a Lost4- Locke
8 - Reyes
15 - Ford
16 - Jarrah
23 - Shephard
42 - Kwon
Comment
-
BW mi pantalla esta igual jajajajajaja.. Pero insisto en lo que dijo aguilera..todo mundo usa la z!hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Kin View PostNi te quejes
A mi la master ya me reseto unos rojos tambien
firmaditoy nad amas fue UNO no unos.. quitale la S
no ande de chismoso inventor nada mas le puse 1
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Blackwidow View Postya estuvieras dandome 10 positivos sabrina
sirve que te recuperas
jaja bueno ahi vamos de nuevo.hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Gijjy y Sabrina se peleraron?? orale eso si no lo hubiera imaginado desde que deje de postear...
Gijjy sigue castigada?
Quien chingados es Chorizomanpor que eso de poner que Eva es el hazmereir de inguesu no lo creo pero ni remotamente....y si asi fuera entonces si que la pinche pagina ha cambiado...
La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
sigpic
Comment
Comment