Announcement

Collapse
No announcement yet.

ASTILLERO (Leer nota)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ASTILLERO (Leer nota)

Tapabocas, un mito genial Porosos e ineficaces: Lezana Pánico, una manera de actuar
    WEBOS A TODOS.

Pronto esta farsa pasara a la fase 6 y de ahí todo es de bajada...y toda este mierdero le pegar? como pastelazo en la cara a este pais ignorante y manipulado.
    WEBOS A TODOS.

Comment

ES UNA EPIDEMIA DE IGNORANCIA...........
      I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

no creo..

"mas mejor" ,es una epidemia de mala informacion...

la poblacion hace solo lo que le recomiendan para sobrevivir... y la verdad, creo que cualquier pais haria lo mismo...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

a mi me cuesta trabajo creer que todo esto es una mentira, pero una amiga que trabaja en el IMMSS que es medico me platico que la enfermedad es real, que el problema existe que a ellos su jefe director de IMMSS le comento que todo se trataba de una infecci?n inducida por el gobierno del D.F. con fines politicos en miras a las pr?ximas elecciones pero que el asunto se les había salido de la mano...

De dicen tantas cosas que uno no sabe k creer... pero eso del tapabocas es obvio que no sirve para detener el virus...

Comment

I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...

Comment

Originally posted by sucubo View Post
              a mi me cuesta trabajo creer que todo esto es una mentira, pero una amiga que trabaja en el IMMSS que es medico me platico que la enfermedad es real, que el problema existe que a ellos su jefe director de IMMSS le comento que todo se trataba de una infecci?n inducida por el gobierno del D.F. con fines politicos en miras a las pr?ximas elecciones pero que el asunto se les había salido de la mano...

De dicen tantas cosas que uno no sabe k creer... pero eso del tapabocas es obvio que no sirve para detener el virus...

Tsssssss, pues no se veo y leo las noticas y segun hay la vacuna pero hasta ahorita no he leido el nombre de dicha vacuna por lo menos el nombre cientifico y sobre todo como una enfermedad o virus ke se propaga de chingadazo ya hay vacunas y para otras ke tienes mas de 10 o 20 a?os ni sikiera hay nada, cuesta mucho trabajo creer ke todo sea real, sobre todo por que yo vivo en cancun y ni un solo caso de influenza

o ke la influenza tiene algo contra los chilangos...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

Comment

Hay muchas incoherencias, muchos mitos al rededor de la influenza. Pero reitero que es mejor prevenir, solo por si acaso.

Nos queda esperar solamente.

Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

Comment

Ahh chinga?

chismoso de que?
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

yo digo que no hay que ser exagerados..

PERRROOOOOOOO

.. estoy esperando eh.

Comment

Originally posted by sucubo View Post

Voy por unas manzanas para que entiendan algunos....
                      WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        yo digo que no hay que ser exagerados..

PERRROOOOOOOO

.. estoy esperando eh.

¡Aquí mesmo ando ladina!
                        WEBOS A TODOS.

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                          Voy por unas manzanas para que entiendan algunos....
                          Y las peras? jeje

Comment

Algún envidiosillo me puso una tarjeta roja por este post...que se la meta en el asterisco.com.

WEBOS A TODOS.

Comment

tu rifas... una pinchi tarjetita no te hace nada....

Comment

Working...
                              X