Announcement

Collapse
No announcement yet.

gijjy broadcast..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by gijjy View Post
    anoche no.. pero un día me tom? la carolus y una de frutos rojos llamada boscoli y son fuertes las dos...no manches.. a la hora ya me dolía la cabeza horrible.. pero lo volvería a sufrir porque estan deliciosas
    hasta que la domines, no te des por vencida
    Aguilas a Ganar !!!!

Comment

nada m?s que vuelva a tener dinero para darme mis gustos..porque en serio son riquísimas esas cervezas...

Comment

sssssssssssssss inche kin, no chingues le gusta tomar....... le gusta!!!!!!! ya pidele matrimonio wey.
        sigpic

Comment

Originally posted by Redencion View Post
          sssssssssssssss inche kin, no chingues le gusta tomar....... le gusta!!!!!!! ya pidele matrimonio wey.

o por lo menos que te mande una lana pa que trasmitas wild onguesu
          Aguilas a Ganar !!!!

Comment

neeeh.. ni estuvo tan wild.. nada m?s porque mi amiga la rocker andaba muy risue?a...

Comment

por esa vez y komo te kompartas aki.

date una vuelta a kualkier antro para ke veas lo ke es rock, es mas yo me la doi.

nomas lleve camara colega...

y la hace de reportero de guerra...
              hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

no se de qui?n fue pero apoyo

NO A LA AA!!!!!!

o como le dije al mu.. Hoy reconozco ser una alcoh?lica..ya voy en el primer paso en 12 meses dejo de tomar

Comment

1) ¿Con qu? frecuencia tomas bebidas que contienen alcohol (vinos, cerveza, aperitivos, bebidas blancas, etc.) ?
                  a/ Nunca
                  (0)b/ Mensualmente o menos
                  (1)c/ Entre 2 y 4 veces por mes
                  (2)d/ Entre 2 y 3 veces a la semana
                  (3)e/ 4 o m?s veces a la semana (4)

2) ¿Cu?ntos tragos que contienen alcohol tomas en una típica ocasi?n de bebida?
                  a/ 1 a 2
                  (0)b/ 3 a 4
                  (1)c/ 5 a 6
                  (2)d/ 7 a 9
                  (3)e/ 10 ? m?s (4)

3) ¿Con qu? frecuencia tomas 6 o m?s tragos en una ocasi?n?
                  a/ Nunca
                  (0)b/ No llega a una vez
                  (1)c/ Mensualmente
                  (2)d/ Semanalmente
                  (3)e/ Diariamente o casi diariamente (4)

4) ¿Con qu? frecuencia durante el último a?o te encontraste en situaciones en las que despu?s de haber comenzado a beber no podías parar?
                  a/ Nunca
                  (0)b/ No llega a una vez por mes
                  (1)c/ Mensualmente
                  (2)d/ Semanalmente

5) ¿Con qu? frecuencia durante el último a?o no has podido realizar lo que se esperaba normalmente de ti a causa de la bebida?
                  a/ Nunca
                  (0)b/ No llega a una vez por mes (1)c/ Mensualmente (2)d/ Semanalmente (3)e/ Diariamente o casi diariamente (4)

6)¿Con qu? frecuencia durante el último a?o necesitaste un primer trago por la ma?ana para ponerte en marcha despu?s de una ocasi?n de intensa bebida?
                  a/ Nunca (0)b/ No llega a una vez por mes (1)c/ Mensualmente (2)d/ Semanalmente (3)e/ Diariamente o casi diariamente
                  (4)

7) ¿Con qu? frecuencia durante el último a?o tuviste sentimientos de culpa o experimentaste remordimientos despu?s de beber?
                  a/ Nunca
                  (0)b/ No llega a una vez por mes
                  (1)c/ Mensualmente
                  (2)d/ Semanalmente

¿Con qu? frecuencia durante el último a?o no pudiste recordar lo que sucedi? la noche anterior debido a que habías estado bebiendo?
                  a/ Nunca (0)b/ No llega a una vez por mes (1)c/ Mensualmente (2)d/ Semanalmente (3)e/ Diariamente o casi diariamente (4)

9) ¿Resultaste lesionado (u otra persona) como resultado de tu forma de beber?
                  a/ No (0)b/ Sí, pero no en el último a?o (1)c/ Sí, durante el último a?o (2)

10) ¿Tienes un pariente, amigo, m?dico u otro profesional del ?mbito de la salud que se haya preocupado por tu consumo de alcohol o te haya sugerido interrumpir la bebida?

No (0)Sí, pero no en el último a?o (1)Sí, durante el último a?o (2)
                  • Si la suma total es 0 a 3 no debes preocuparte.
                  • Si la suma total es de 4 a 10 es un llamado de atenci?n.
                  • Si la suma total es de 11 a 20 deberías pensar en un alcoholismo moderado y deberías consultar a un profesional.
                  • Si la suma total es de 20 o m?s es un alcoholismo severo y deberías consultar a un profesional.
                  sigpic

Comment

De que hablas willis?

Comment

no te hagas,,,

orale ando alto pero todavia tengo salvacion...
                      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

whatever

Comment

11 Ando bien, todos estan mal menos yo...............................
                          sigpic

Comment

oir gijjyana no, no me parece justo q' tu hayas hecho esto y no hayas avisado, ayer en la night estaba ocupadin en .... bueno estaba ocupado y ya no vi ni mergas.....

exijo q' lo repitas en mode wild on y obvio, OBVIO me avises.

Originally posted by gijjy View Post
                            yo peda me caigo.. me tengo que ir deteniendo de lo que vea frente a mí....
                            uuuuuh quiero salir contigo, q' te pongas peda y ponerme adelante de ti
                            Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

Originally posted by Deiv View Post
                              oir gijjyana no, no me parece justo q' tu hayas hecho esto y no hayas avisado, ayer en la night estaba ocupadin en .... bueno estaba ocupado y ya no vi ni mergas.....

exijo q' lo repitas en mode wild on y obvio, OBVIO me avises.

uuuuuh quiero salir contigo, q' te pongas peda y ponerme adelante de ti

Siguele queriendo, total el querer las cosas no cuesta

Comment

ke paso deiv, esos fierros son del maistro
                                sigpic

Comment

Working...
                                X