Announcement

Collapse
No announcement yet.

narcofashion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• narcofashion

jejejeje, sobres... nom?s les falt? poner que escuchan Nortec

Música de banda, botas, grandes cadenas de oro, sombreros norte?os y vistosas camisas eran los elementos infaltables en el atuendo de los primeros narcotraficantes, pero aquello es cosa del pasado. La "nueva generaci?n" de personas dedicadas al tr?fico de drogas en el país demuestra que tambi?n tiene gusto para vestir.

Primero, el 19 de marzo reciente cuando fue presentado en la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), Vicente Zambada Niebla, alias El Vicentillo, -hijo de El Mayo Zambada- capt? la atenci?n por su peculiar imagen. Lucía jeans combinados con saco, una camisa desabotonada y sin botas.

De hecho, en la nota publicada por EL UNIVERSAL, algunas mujeres dejaron comentarios respecto del look de El Vicentillo.

Frases como: "¡Est? guapillo el Vicentillo!", "Cuando lo vi en la tele en la ma?ana me enamor? de ?l, yo sí me sacrifico darle sus visitas conyugales jaja" o "Con todo respeto, pero que guapo est? Vicentito Zambada Niebla!!!", pudieron leerse en la nota.

Ahora la captura de otro Vicente, pero en este caso Carrillo Leyva, tambi?n muestra c?mo su imagen est? alejada del estereotipo del "narco".

El hijo de Amado Carrillo Fuentes, El Se?or de los cielos, fue capturado anoche en el Distrito Federal.

Las im?genes dadas a conocer este día nos muestran a un joven de barba partida, labios gruesos y con unos lentes a la moda.

Adem?s Carrillo Leyva, de 32 a?os, estaba impecable con un conjunto deportivo blanco marca Abercrombie y tenis del mismo color. Nada que ver con los rancheros sombrerudos que dibujaron en los a?os 80 el perfil del narcotraficante que se tiene hasta el momento, equivocadamente.

sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

pero eso ya tiene rato.. aquí en quer?taro hace como 8-9 a?os agarraron a un grupo de secuestradores y lo mismo.. look completamente diferente, atl?ticos, ropa de marcas de dise?adores conocidos, tipo juniors..

y las autoridades buscando como dices rancheros sombrerudos..

Comment

Originally posted by gijjy View Post
      pero eso ya tiene rato.. aquí en quer?taro hace como 8-9 a?os agarraron a un grupo de secuestradores y lo mismo.. look completamente diferente, atl?ticos, ropa de marcas de dise?adores conocidos, tipo juniors..

y las autoridades buscando como dices rancheros sombrerudos..

esque los rancheros sombrerudos asi como los ves y con sus manos calludas, tienen su buen fajo de billetes

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

a mi las que me interesan son las rancheritas jejejeje
        sigpic

Comment

sin enaguas y en la milpa?

Comment

Chale no es cierto no esta nada guapo ....pero psss como son las lobas con cualquier gato aullan.

a mi se me hizo que se parecia a ....Alfredo Palacios. chequenle !

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post
              esque los rancheros sombrerudos asi como los ves y con sus manos calludas, tienen su buen fajo de billetes

asi que ni necsitan andar secuestrando.

no si cuando estuve trabajando en una cosntructora nos contaban un caso de un sr que llegaba al area de casas caras ( la cosntructora tenia 2 oficinas de ventas las de infonavitt , precios bajos y las de casas de lujo). EL sr llegaba a las de casas de lujo y los groseros de lovendedore slo llevaban a las otras oficinas, hasta que se enojo y le sijdo que el queria una casa de tal direccion, y vieron que era de las de lujo, y que si no se la querina vender se iba..

el sr traia su maletin con el total del costo de la casa asi al contadito..Y nad ams por que lo veian humilde, ah como es la gente verdad? Caras vemos..
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

tengo que volver al fashon gym ...juraba que el Pants era Adidas.

Sarcasm is just one more free service we offer

Comment

ni uno ni otro esta guapo la verdad, pero lo comico es que al 2do lo buscaban desde hace 12 a?os y el muy comodo corriendo en un parque cerca de su casa.. asi o mas comprada la justicia? Seguro les dejo de pasar su lana o alguien les paso un poco mas.. que ridiculez
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

si te creo Sabrina, una amiga me conto que ps ahi donde trabajaba ps fue un sr a ver unos tractores y maquinaria no? ntonces el se?or ps todo asi humilde y su sombrero preguntando y el se?or que vendia como que dudando le dice, pero esque si cuestan caros, y el sr humilde, noleaunque aqui traigo dinero.. y mi amiga y el sr se quedaron con el ojo cuadrado cuando saco su pa?uelo con un buen de billetes de 500'sn

FAN DE MISHE

Comment

pues si, ellos van acomprar no a pedir creditos caray. en serio pero la gente es tan mensa, los vendedores hasta para darles un zape ya ni por que no lo juzguen ni nada si no por que su trabajo es vender!.. estaban dejando ir tremendas comisiones caray.. pr babosos

Comment

Originally posted by gijjy View Post
                        sin enaguas y en la milpa?
                        a webo!! de hecho estaba fantaseando contigo, de trenzas y con una faldota... corriendo entre el maizal
                        sigpic

Comment

lo mismo diran del papa despues de casi las mismas cirugias

la foto no es motivo de veto vdd?

si lo es pa quitarla
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

y de quien es la foto?

FAN DE MISHE

Comment

del pap?, amado carrillo fuentes, el se?or de los cielos... la cosa es que creo que el hijo tambi?n se oper?, algo así decían las otras notas, chance por eso no lo hallaban los pendejos..
                              sigpic

Comment

Working...
                              X