Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y luego?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by EL PERRO View Post
    Magnífico comentario, detalla perfectamente tu misteriosa odisea, neto que me dio m?s miedo que lo escribi? Black y en su momento el cazafantasmas de cabecera de Ingue...Alastor.
    fantasma de cabecera
    ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by mautrix_recargado View Post
      fantasma de cabecera

aah cazafantasmas we....

los fantasmas de cabecera son unos gays que andan por ahi..mordiendo almohadas....
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues a mi el unico duende que me gusta es......

”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

Originally posted by Alastor View Post
          Pues te parecera muy cagado eso perra, pero despues de alrededor de 5 videos de lo mismo,, llame a una vidente familiar nuestro..me dijo que era una bruja,,,comenzamos a investigar y los vecinos nos dijeron que habia muerto una s?ora que era bruja en el terreno de a la do de nuestra casa(justo endonde se gravaron las ondas esas)...luego otra nos dijo que enonde ella viva( enfrente de mi casa dos terrenos adelante...) habia piules muy altos y alli llegaban las brijas, ella se embarazo y su ni?a nacio muerta,...ella dice que las brujas que se paraban en el arbol de su casa se la llevaron , que se lo dijeron a ella....

despues que vino mi familiar hizo unos ritos,,,y me dijo que ya no veriamos nada.......desde ese dia no ha gravado ya nada mis camaras....

y hablando de brujas, por aqui hay varios cerros, y en uno de ellos las parecen brujas..cnvertidas en llamas,, bolas de fuego...mi hermano las ha visto 2 veces y gente que conzco que vive por ahi me dice que seguido las ve,,,y que ven gente que sube encapuchados al cerro....asi que la cosa esta mas cabrona del o que parece.....

pero no te creas perro solo estoy bromeando nada de esto pasa...(no quiero provocar que pienses....).. todo esta bien...

Tienes todo el derecho para creer y suponer estas situaciones, y yo lo tengo para divertirme.
          WEBOS A TODOS.

Comment

a ver chetes por que nunca se me informo lo que mencionas del famoso y luego?
            a lo mejor era la tele, y pss en ninguna parte de la casa he sentido nada
            . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

soy tu fan!!!

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Tssss

nos enteramos antes que tu..

tsssssssss...
                Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....

Comment

Originally posted by blackwidower View Post
                  a ver chetes por que nunca se me informo lo que mencionas del famoso y luego?
                  a lo mejor era la tele, y pss en ninguna parte de la casa he sentido nada

porque te da mello?

FAN DE MISHE

Comment

si la neta a la otra mejor antes de preguntar vengo a inguesu.....
                    . Mizapapo

"Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

Comment

Originally posted by Blackheart View Post
                      Tssss

nos enteramos antes que tu..

tsssssssss...

FAN DE MISHE

Comment

tamo.

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by EL PERRO View Post
                          Tienes todo el derecho para creer y suponer estas situaciones, y yo lo tengo para divertirme.

de acuerdo contigo......
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

Originally posted by Blackwidow View Post

tamo.

sss ese tamo fue como un ........ya la regue...

hahaha tranquilo widower o es para tanto compa...

pues esta fuerte como sea,, pero algunos persiven eso otros no...asi funciona,,,....por cierto widower tu que piensas de bautizar al bb....??
                            sigpic

Comment

¡uuuuuyyyyyuyuuyyy!

Tienes razon en encabronarte mano, eso no se hace, a ver...¿Qu? tal si una noche te estan sobando las nalgas y acariciando el chikiflowers y tu pensando que es tu mujer que anda con polvora y p's resulta que es un espiritu chocarrero? ¡A verrrr!

¡Informele a su wey antes que a la plebe pues'n!
                              WEBOS A TODOS.

Comment

yo digo que si, y hacemos fuiesta unos cartones de cheve y unos pomos

Comment

Working...
                                X