Announcement

Collapse
No announcement yet.

necesito...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• necesito...

... un programa mega super chingonsisisisisissisisismo para bajar música.. cual me recomiendan..

y si se pudiera pros y contras de los que conocen..

Pues yo siempre he usado el ares y no me baja bichos y kasi siempre enkuentro lo ke busko, aunke estan otros para bajar komo el emule aunke es medio lenton.

El ares tiene de pros ke tiene un chingo de usuarios, pero bueno eso te lo dice un usuario komun del internet, seria bueno ver ke dicen los ke andan mas metidos en las ondas de red.
    sigpic

Comment

ora si q' como el red, un usuario comun, com win xp ps le parece shidou el ares, ya q' siempre encuentras lo q' buscas y sin viruses... el limewire esta muy lento.
      Vanity, definitely my favorite sin...

Comment

voto por el ares, solo bloquea el chat
        Aguilas a Ganar !!!!

Comment

ok.. gracias por las recomendaciones esque yo con la tecnología y los programas y descargas y dem?s soy bien sope... :P

Comment

ese es el bueno
            Aguilas a Ganar !!!!

Comment

el "bit comet" lo han usado?

Comment

gijjy

el emule no te lo recomiendo porque se chafea y es demasiado lento y aveces ni siquiera baja la cancion que estas buscando

el limewire lo use y esta rapido pero despues de lo que me dijieron que demandaron a muchas personas que usaron limewire pero tambien tiene algunos defectos y como que se querian meter a mi computadora con ese programa tonces ten mucho cuidado con limewire, pero yo lo borre

Comment

el ares es bueno.
                  ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

Comment

el que mas funciona es es Ares aunque tambien esta el Limeware

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

simpre he usado el limewire sin ningún problema, es rapido y facil de usar...

Comment

una vez baje una rola en limewire de Supergrass y venia en .wma y cuando lo abri me infecto bien sabroso la pc......desde ese dia no tengo progrmas de este tipo instalados en mi pc.....

por lo que veo necesitare ir a terapia a que me quiten el trauma........
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

oh si Lime Wire aunque baja a veces mas virus que el ares no?

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

no he probado ares --pero lime ya me traumo
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

Comment

pues mi maquina no tiene virus ...

Comment

Working...
                              X